El Wanda Metropolitano elegido Mejor Obra Municipal 2017

ATLÉTICO DE MADRID

El Wanda Metropolitano elegido Mejor Obra Municipal 2017

Miguel Ángel Gil posa junto a Antonio Cruz, uno de los fundadores de Cruz y Ortiz Arquitectos, estudio de arquitectura responsable del estadio, Pablo Colio, CEO de FCC y José Manuel Calvo, Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.

AlexMarin

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid le ha otorgado el premio durante un acto celebrado en el anfiteatro de la Casa de América.

El Wanda Metropolitano ha recibido el premio como Mejor Obra Municipal 2017. El galardón le fue otorgado el jueves en la 10ª edición de los Premios Demarcación de Madrid celebrada en el anfiteatro de la Casa de América. En la ceremonia de entrega FCC, constructora del estadio, recibió el reconocimiento por parte de la Demarcación de Madrid del Colegio de Caminos, Canales y Puertos por el Wanda Metropolitano.  El jurado ha tenido en cuenta la espectacularidad como obra de ingenieria civil, así como su repercusión general en la ciudad de Madrid y su contribución a la recuperación de los espacios circundantes.

Representación.

El Atlético ha estado representado en el evento por Miguel Ángel Gil, consejero delegado, y por Fernando Fariza, director de Explotación e Infraestructuras. Además, estuvieron presentes Antonio Cruz, uno de los fundadores de Cruz y Ortiz Arquitectos, estudio de arquitectura responsable del estadio, Pablo Colio, CEO de FCC y José Manuel Calvo, Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.

0 Comentarios

Normas Mostrar