W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Ángeles Chargers

Philip Rivers crítica los New York Giants por sentar a Eli Manning

El quarterback de Los Ángeles Chargers y compañero de promoción de Eli Manning en el draft de 2004, ha mostrado su apoyo ante la decisión de su franquicia.

Actualizado a
Philip Rivers crítica los New York Giants por sentar a Eli Manning

Las reacciones por la suplencia de Eli Manning en los New York Giants no se han hecho esperar. El último en salir a dar su opinión sobre lo sucedido ha sido Philip Rivers, quarterback de Los Ángeles Chargers, que ha catalogado la decisión de patética.

Cuando Rivers fue preguntado sobre que le había parecido lo sucedido con Eli contestó: `Honestamente, pienso que fue patético´, y añadió: `(Eli) Lleva 210 partidos consecutivos, sin importarle los golpes y las lesiones. Ganó dos MVPs en la Super Bowl y se ha ganado el respeto en el vestuario y de toda la liga, creo que se ha ganado la oportunidad de terminar esta temporada como titular de su equipo´. Y para terminar sentenció: `Y con Eli, no somos amigos cercanos, pero como compañero de posición, fue difícil verlo ayer. Sólo `puedes imaginar cómo se siente. Lo manejó como un profesional, como ha hecho siempre en su carrera´.

Philip Rivers y Eli Manning llegaron a la NFL en el draft de 2004 desde entonces han sido los quarterbacks franquicia de los Chargers y los Giants, respectivamente. En cuanto a talento, parece difícil dudar de que Rivers ha sido el mejor de los dos, pero Eli ha logrado dos anillos de campeón.

Sus carreras se cruzaron muy pronto ya que los Chargers tuvieron que negociar con los Giants en el draft para enviar a Eli Manning a San Diego y recuperar además algunas rondas de draft, ante la negativa del pequeño de los Manning de jugar en los Chargers.

John Mara está molesto con la situación

La rocambolesca situación que ha ocurrido con Eli Manning está afectando a la franquicia. De hecho, John Mara, dueño de los Giants, ha admitido que mucha gente se ha arrepentido por la situación de Manning: `Quizá el momento para sentar a Eli pudo ser distinto. Me hubiera gustado estar aquí cuando pasó todo esto.

El dueño ha comentado también que los Giants hablaron Eli para dividir el tiempo entre los QBs del equipo, pero que él dijo que si la decisión era que jugara otro debía hacerlo todo el tiempo.