NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Venus Williams piensa seguir en activo hasta Tokio 2020

En una entrevista a Entrepreneur, la mayor de las hermanas Williams confesó que no se pone una fecha para retirarse y que intentará estar presente en la cita olímpica.

Actualizado a
Venus Williams devuelve una bola ante Caroline Wozniacki durante la final de las WTA Finals.
ROSLAN RAHMANAFP

Venus Williams asegura que aún le queda tenis para rato. Pese a ser una de las jugadoras más veteranas del circuito, a sus 37 años la mayor de las hermanas Williams confesó en una entrevista a Entrepreneur cuál es uno de sus próximos retos para el futuro: "No tengo planes de retirarme pronto. De algún modo, parece que los Juegos Olímpicos de Tokio están en el horizonte. ¿No sería algo salvaje? Estoy intentado quedarme por ello".

Venus, que ha concluido 2017 en quinta posición del ranking tras una temporada en la que , pese no haber ganado títulos, ha alcanzado la final del Abierto de Australia, de Wimbledon y de las WTA Finals, confesó que combina su tiempo con la disputa de varios torneos en el circuito con la dirección de EleVen, su compañía de moda, y la firma de diseño interior V-Starr. En el ámbito familiar, Venus se ha convertido en tía después de que su hermana Serena diese luz a Alexis Olympia, su primera hija, a quien ya le ha hecho su primer regalo. "Serena quería que le comprásemos libros para el baby shower para dárselos al bebé, ¡y le traje un libro de ejecuciones hipotecarias! Pensé 'es muy apropiado'. También cogí 'Who Moved My Cheese?' (¿Quién se ha llevado mi queso?) y algunos libro para bebés, pero me dije: '¡La tradición debe continuar!'".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?