W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPURS 104 - GRIZZLIES 95

Marc Gasol: "Ahora podremos entrenar nuestros errores"

El pívot valoró el trabajo de los Grizzlies en San Antonio: "Antes había mucha indecisión y cuando los jugadores dudan, parece que no se están esforzando".

MadridActualizado a
Marc gasol se lamenta ante la mirada de su hermano Pau.
D. William AbateEFE

Marc Gasol atendió a los medios de comunicación en el vestuario del AT&T Centre tras caer ante los Spurs de su hermano Pau. El español ha sido el gran protagonista de la actualidad NBA en los últimos días junto al ya cesado David Fizdale. Su relevo en el banquillo de los Grizzlies, el técnico interino JJ Bickerstaff, debutó con una derrota que amplía a nueve seguidas la mala racha.

Desde que Big Spain explotara tras quedarse sin jugar en el último cuarto ante los Nets y el despido de David Fizdale se han dicho y escrito muchas cosas sobre la supuesta nula relación entre el pívot español y el exentrenador. Aunque Marc opta por pasar página y abstraerse de los rumos. "No puedes controlar las cosas que se dicen y yo no hecho. Desde luego que no lo voy a hacer. Hay una gran diferencia entre la percepción y la realidad. Sé muy bien cuál es la verdad. Estoy centrado en mi trabajo y en las cosas que tengo que hacer para ayudar a este equipo a volver al camino correcto. Eso es lo que sí puedo controlar: ayudar a mis compañeros a jugar mejor y a encontrar tiros abiertos", comentó en declaraciones recogidas por The Commercial Appeal.

RELACIONADO | Opciones para el "frustrado" Marc Gasol

Ante los Spurs de un enorme LaMarcus Aldridge (anotó 41 puntos), los de Tennessee tuvieron opciones de ganar el partido hasta los últimos minutos. Una mejoraría que, sin embargo, no fue suficiente. "Es algo en lo que podemos basarnos para empezar a construir. Ahora podemos entrenar algunos de los errores que hemos cometido. Creo que en los partidos anteriores hubo muchos fallos que eran complicados de corregir. Había mucha indecisión y cuando los jugadores dudan, parece que no se están esforzando. Pero esta noche todos estuvimos en el mismo barco. Compartimos el balón, pero la defensa de San Antonio fue muy buena", analizó el internacional español. "Espero que podamos aprender de esto para enfrentarnos a ellos de nuevo el viernes", concluyó el mediano de los Gasol.