W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | COPA

Maxi López marca 4 goles y mete al Udinese en los octavos

El exjugador del Barcelona anotó dos penas máximas y aprovechó dos asistencias, del italiano Kevin Lasagna y del sueco Svante Ingelsson.

MadridActualizado a
Maxi López festejando un gol de su equipo, el Udinese.
@Udinese_1896

El delantero argentino Maxi López marcó este jueves cuatro goles en el duelo ganado por 8-3 por el Udinese contra el Perugia, de la Serie B, y contribuyó de forma determinante al pase de su equipo a octavos de final de la Copa de Italia.

López, exjugador del Barcelona, anotó dos penas máximas y aprovechó dos asistencias, del italiano Kevin Lasagna y del sueco Svante Ingelsson, para convertirse en el gran protagonista de la goleada del Udinese del nuevo técnico Massimo Oddo.

El jugador nacido en Buenos Aires hace 33 años había encajado dos tantos en esta temporada, ambos al Sampdoria el pasado septiembre, y lideró este jueves a un Udinese que pasó de dominar el encuentro con un 4-1 a verse remontado hasta el 4-3, antes de sentenciar al Perugia.

Los locales se fueron al descanso por delante 3-1 gracias a los goles del brasileño Danilo Larangeira, de Lasagna y de López, que también había dado la asistencia para la primera diana; Alberto Cerri, desde los once metros, logro el tanto de los visitantes.

En la reanudación, López firmó el 4-1 mientras que Raffaele Bianco y Mattia Mustacchio recortaron distancias para el Perugia, antes de que otras dos dianas de López, una de Ingelsson y una del checo Jakub Jankto determinaran el 8-3 final.