W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | JUANFRAN

"Merecimos ganar el derbi"

El lateral admitió que la llegada de Diego Costa puede darle mucho al conjunto rojiblanco: "El que más ganas tiene de jugar es Dieguito. Le veo muy bie".

Actualizado a
"Merecimos ganar el derbi"
PEPE ANDRESDIARIO AS

Juanfran habló sobre la situación del Atlético en la presentación de la campaña de la Fundación rojiblanca contra el cáncer de próstata: "El punto de inflexión fue el partido jugado en A Coruña. Ví a la gente feliz tras ganar ese partido y después jugamos el derbi, donde merecimos ganar... El equipo ha mostrado desde entonces una línea ascendente. Hay que seguir así, pues nos identificamos con la forma de jugar y con ganar. Este equipo ha sido siempre ganador". El lateral del Atlético admitió que la llegada de Diego Costa puede darle mucho al conjunto rojiblanco: "El que más ganas tiene de jugar es Dieguito. Le veo muy bien y será un jugador importante para el Atlético, pues nos ayudará mucho. Va a ser un refuerzo increíble para nosotros".

Juanfran defendió a Vietto, quien ante el Elche falló goles casi cantados: "Los delanteros viven del gol. A mí me pasa que cuando no estoy fino defensivamente sólo pienso en estar mejor. Vietto es un chico muy trabajador, nunca ha dado problemas, se le pide goles, pero aporta muchas cosas al equipo. Seguirá trabajando porque al final las cosas terminan por salir".

El lateral del Atlético volvió a mostrar su optimismo respecto a los próximos encuentros: "Tenemos muchas opciones de pasar en Champions. Si ganamos al Chelsea, pasaremos". Juanfran aseguró que tiene ganas de estar ya ayudando al equipo, aunque dijo que aún no sabe cuándo podrá volver: "Si por mí fuera ojalá ya pudiera ser este sábado, pero hay que pasar unas pruebas, hablar con los médicos..."