W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Entrenamiento con todos los disponibles…, incluido Arda Turan

Ter Stegen y Rakitic se incorporan a los entrenamientos. Titulares en Valencia y en Copa se juntaron este jueves y ya miran al partido contra el Celta.

Actualizado a
Entrenamiento con todos los disponibles…, incluido Arda Turan
FC Barcelona

Ernesto Valverde diseñó al fin un entrenamiento con todos los jugadores disponibles juntos después de una semana atípica en la que dio unos días libres al grueso de titulares con el Valencia. Los Messi, Suárez, Umtiti, Iniesta, Busquets y Alba, unidos a Ter Stegen y Rakitic (que se incorporaron este mismo jueves) están listos para el partido contra el Celta. También André Gomes, que ya se entrena con el grupo como Sergi Roberto. Este último incluso reapareció ante el Murcia. El portugués podría recibir el alta médica antes del partido ante los de Unzué.

A Arda Turan también se le vio en los rondos azulgrana en la Ciutat Esportiva. El turco, que no cuenta para Valverde, había sido baja víctima de un flemón. Ya está en condiciones de jugar aunque no parece que lo vaya a hacer más con la camiseta azulgrana. El club desea la salida en enero del turco y el mediocentro podría haber accedido a ser traspasado. Liberar la ficha de Arda es imprescindible para el Barça si quiere fichar. El asunto es que haya alguien que le quiera pagar al turco algo similar a lo que cobra en Can Barça.