W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El agente de Lautaro estuvo en el Wanda ante el Elche

Roly Zárate estuvo en el estadio del Atlético de Madrid viendo el partido de Copa. Avanzan las negociaciones por el jugador de Racing de Avellaneda.

Actualizado a
El agente de Lautaro estuvo en el Wanda ante el Elche

Parece que las negociaciones entre el Atlético de Madrid y Racing de Avellaneda por Lautaro Martínez. Desde hace tiempo se viene hablando de un principio de acuerdo de unos 12 millones de euros pero hasta ahora no se había visto al agente del futbolista, Roly Zárate (quién jugó en el Real Madrid Castilla), en la capital española.

El representante del jugador estuvo ayer viendo el partido ante el Elche en el Wanda Metropolitano (3-0), tal y como publicó en su cuenta de Twitter el periodista argentino, Tomás Dávila: "Roly Zarate se encuentra en el estadio del Atlético de Madrid (viendo el partido ante Elche). Su idea es cerrar la venta de Lautaro Mártinez en el día de mañana, pero seguiría a préstamo en Racing para jugar la copa. Arranca una nueva etapa de negociación. Lautaro se va a quedar en Racing, de eso no hay duda. Ahora, es muy probable que sea vendido en diciembre".

El Borussia Dortmund también andaba tras sus pasos y según lo que dijo su presidente hace tan solo diez días, "se irá a Europa". Todavía queda ver si se incorporaría en enero a las órdenes de Simeone, pero todo apunta a que el acuerdo está muy cerca. Mientras tanto, Lautaro ya ha dicho que "no tiene miedo" de asumir el reto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario