Estás leyendo

El Valencia pesca en la Premier: quiere a Sandro cedido en enero

VALENCIA

El Valencia pesca en la Premier: quiere a Sandro cedido en enero

El delantero español del Everton, Sandro Ramírez, durante un partido.

Peter Powell

EFE

Fue uno de los delanteros más cotizados del verano por su bajo precio, pero en el Everton no está teniendo las oportunidades que esperaba.

Sandro Ramírez fue uno de los delanteros más pretendidos durante la pasada campaña. Tras brillar en el Málaga y tener una cláusula de rescisión de tan solo seis millones de euros, se convirtió en el objetivo de muchos clubes, tanto en España como en el resto de Europa.

Finalmente fue el Everton el que se hizo con el traspaso del jugador, una semana antes de producirse el regreso de Rooney, que ayer hizo un hat-trick a los toffees. Pero desde su llegada a Inglaterra no ha gozado de demasiadas oportunidades en un equipo que aspiraba a lograr mejores resultados cuando comenzó la temporada y que ha tenido que cambiar de entrenador (se fue Koeman y llegó Allardyce).

212
250
158
231
Ver galería

Otros fichajes decepcionantes del fútbol

Denilson fichó por el Betis para diez temporadas por 30,5 millones de dólares (5.300 millones de pesetas), lo que le conviertió en el fichaje más caro en la historia del fútbol hasta ese momento, por delante del fichaje de Ronaldo por el Milan.

Juan Veron tras su etapa en varios equipos italianos fichó por el Manchester United en 2001 por cerca de 42,5 millones de euros, la transferencia más alta en la historia del fútbol inglés en aquel momento. Pasadas dos temporadas el equipo inglés le traspasaría por 22,5 millones de euros al Chelsea en 2003.

Robinho fichó por el Real Madrid por 24 millones de euros en julio de 2005 como una gran promesa del fútbol tras dos grandes temporadas en el Santos. Tras una buena primera temporada con el Real Madrid su juego se atascó y el club madrileño le traspasó al Manchester City en diciembre de 2008 por 43 millones. Tampoco logró dar lo que se esperaba de él y fue cedido al Santos. Una temporada más tarde fichó por el AC Milan por 18 millones sin que su suerte cambiara.

Zlatan Ibrahimovic fichó por el Barcelona en 2009 por 66 millones de euros, lo que fue entonces el fichaje más caro de la historia del club catalán. Su carrera estaba en el mejor momento pero la falta de entendimiento con Guardiola le llevó a ser cedido al Milan.

1 / 4

Solo ha jugado un encuentro completo en la Europa League, partido en el que consiguió marcar su único gol hasta la fecha con el club inglés. Un gol en trece partidos, aunque en muchos de ellos participase casi de forma testimonial, ha hecho que en Inglaterra no cuenten con él en un futuro próximo y el Everton estaría dispuesto a cederlo hasta final de temporada.

Es ahí donde entra el Valencia. El equipo de Marcelino está haciendo una excelente temporada y ahora ve que con algún retoque en la plantilla podría tener serias aspiraciones a competir por la Liga Santander. Saben de la calidad del canterano del Barcelona y están interesados en una cesión de cara al mercado invernal, tal y como recoge Daily Mail.

Sandro, que tiene contrato hasta 2021, llegaría en enero para competir por un puesto con Zaza, Rodrigo, Guedes y compañía, por lo que tampoco tendría garantizada la titularidad en un club en el que hasta el momento las cosas están funcionando a las mil maravillas. En cualquier caso, el delantero todavía tiene unas semanas para ganarse un mejor rol en las rotaciones de Sam Allardyce antes de decidir si se marcha a otro equipo para tener minutos.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.