Ziganda: "En el último segundo, ha sido una tristeza..."

ATHLETIC 0-FORMENTERA 1 (1-1)

Ziganda: "En el último segundo, ha sido una tristeza..."

Ziganda: "En el último segundo, ha sido un palo muy duro...".

LUIS TEJIDO

EFE

"No terminamos de aclararnos, de ganar un partido, de hacer un partido redondo... Está siendo la tónica", ha lamentado el técnico tras la eliminación.

Ziganda habló en beIN SPORTS tras la dura eliminación del Athletic en casa ante el Formentera, equipo de Segunda B.

Decepción: "Es fútbol, sin ser un gran partido ni de mucho ritmo, hemos tenido ocasiones más que de sobra para hacer algún gol. La ansiedad de esa urgencia, de ganar, nos ha faltado precisión, y, al final, podía depender de cualquier jugada a balón parado y, en el último segundo, ha sido un palo muy duro para nosotros".

Sin puntería: "Ni se han acercado prácticamente a nuestra portería, pero lo sabíamos porque son de Segunda B. Se han posicionado bien, se la han jugado a eso y les ha salido bien. Sin ser un gran partido, nos ha faltado ese primer gol para tranquilizarnos. Lo hemos pagado y no nos queda más remedio que aceptarlo y preparar lo que viene".

Mala dinámica: "No terminamos de aclararnos, de ganar un partido, de hacer un partido redondo... Está siendo la tónica".

Real Madrid y partido clave en Europa: "No queda otra que levantarnos. Somos profesionales y no queda otra que levantarnos. Si no es por nosotros, es por el club. No queda otra, no hay otro remedio".

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 29 de noviembre de 2017

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 29 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar