W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3-ELCHE 0 (1-1)

Simeone: "Vietto es de los que mejor juega y lo protegeremos"

"Es importante marcar dos goles para un delantero, también por la factura de los mismos, porque fueron los más complejos", ha dicho sobre Torres.

Actualizado a
Simeone: "Vietto es de los que mejor juega y lo protegeremos"
JuanJo-MartinEFE

Fernando Torres: "Es importante marcar dos goles para un delantero, también por la factura de los mismos, porque fueron los más complejos que tuvo para definir".

Horario: "No valoro porque lo maneja otra gente y nosotros jugamos cuando nos digan. La afición estuvo maravillosa, un montón de gente. Nos pone contentos que la gente nos acompañe como siempre".

Vietto: "Desde el fútbol, es uno de los delanteros que mejor juega del equipo, bien de espalda, el uno contra uno, elige bien los pases, tira diagonales. Su posición es ingrata, si marcas está todo bien, pero si no, hay una crítica masiva. Valoro que no es esconde, que sigue jugando. Peor sería que no marcara y perdiera todos los balones, pero juega bien y lo protegemos".

Oportunidad perdida: "Según se valore. Si piensas en el gol no lo aprovechó, si se mira el juego, es de los mejores delanteros. Yo valoro lo positivo y buscaremos que tenga confianza y esté tranquilo en el momento de definir".

Balón parado: "Hoy teníamos buenos golpeadores, Carrasco, Koke, Gaitán y hay cabeceadores importantes, sobre todo Giménez, El gol nos acompañó y hubo jugadas ensayadas que salieron bien. La pelota parada es una variante y últimamente nos está dando la espalda. Ojala la recuperemos".

Giménez: "Tengo a Lucas, Savic, Giménez y Godín. Es dificilísimo, son los mejores. Tienen distintas características y son muy fuertes, sobre todo cuando están bien y ahora están muy bien. Miraré cada variante y ellos empujarán, eso hace bien al equipo".

"Para que juegue Giménez tiene que salir Savic y para que juegue Lucas tiene que salir Godín. Y al revés. Son competitivos, no hay que hacer una cosa más o menos, deben seguir en esta línea. Habla bien de ellos y favorecen al equipo".

Final de Copa: "Siempre le hemos dado un lugar especial, nos trae buenos recuerdos. Desde que estoy siempre competimos con ambición en todos los partidos".

Real Sociedad: "La Copa siempre es compleja. Tiene trampas. En cuanto te relajas ya no te reenganchas al partido, los rivales se meten en la eliminatoria en cuanto hacen un gol y hay que estar atentos. No creo que sea un golpe para la Real, sino una motivación".

Lateral derecho, Thomas y Vrsaljko: "Hace un par de días que entrena Vrsaljko y queríamos verlo unos minutos. Entró bien, no tenía molestias, ha mejorado. Thomas lo está haciendo bien, ellos dos compiten ahora por el puesto, aunque Thomas no es lateral, pero nos da variantes".

Oposición del Elche: "El primer tiempo fue bueno, el equipo salió fuerte e intentando hacer daño por donde habíamos hablado. Se sucedieron pronto las llegadas y no llegó el gol, se produjo algo ansiedad, pero llegaron los tantos de Giménez y Fernando. Hasta el tercero, siempre queda algo abierto".

Copa a un partido: "No tengo mucha decisión, pero estaría más divertida. Más compleja. Es una variante que se usa en muchos campeonatos, pero en España no".

Josico: "Nos vamos de la Copa con la cabeza bien alta"

Análisis del partido: "Podemos salir con la cabeza alta, el esfuerzo ha sido bueno. La primera media hora estuvimos bien plantados, sólo nos hacían daño a balón parado. Con el 1-0 nos hemos desarmado, ellos han fallado mucho. En la segunda hemos estado mejor plantados, más igualado…".

Dos goles en dos minutos: "Casi daba igual, teníamos que hacer dos para pasar. Nos hemos armado tras el descanso, hemos tenido el balón pero nos ha faltado chutar y definir aunque nos hemos acercado al área".

Pruebas en el once: "La actitud ha sido buena, me sirve de mucho el partido y tengo trabajo por delante para ver al Elche de Josico. Quien quiera ganase el puesto tendrá que hacer lo que el míster diga. Trabajo y humildad. No era la mejor prueba contra el Atleti. En Segunda B tienes más tiempo para pensar con la pelota. Nuestro objetivo es competir en nuestra categoría mejor de lo que lo hacemos y ascender".

¿Creyó en la sorpresa?: "Quería ver a mi equipo defendiendo, plantado, atacando con los conceptos que hemos trabajado. Hay cosas que me pone contento y otras en las que hay que trabajar. Hemos venido con ilusión para dejar el nombre del Elche lo más alto posible".

Esfuerzo físico: "Esperemos que no pase factura. Hemos hecho pruebas, ya tengo una base donde empezar a trabajar y se nos han visto cosas que gustan y otras para mejorar".

Afición: "Ha estado impresionante, 14 buses un miércoles por la noche es querer al quipo y lo agradecemos".

Lleida, próximo rival: "Ojalá lo celebren y nos encontremos un rival debilitado, pero me preocupa mi equipo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Elche Club de Fútbol, SAD

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario