W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rafa Márquez propuso nuevo DT; por qué Alustiza no jugaba y más sobre el Atlas

MéxicoActualizado a

¿Qué hacéis, chavalines? Pasad, pasad y, mientras dejo mis valijas, vosotros comenzad a elegir lo que te vais a llevar hoy. Vengo llegando de Guadalajara, pero con todo el ánimo de atenderos, así como la directiva del Atlas que atendió a Rafa Márquez hace unos días.

¡Seguro no os habíais enterado, pero venga que os cuento! Me ha llega'o el cotilleo en el viajecito a Jalisco, al que fui a comprar unos buenos tequilas para vender en la Miscelánea, que es un hecho que José Guadalupe Cruz no seguirá en el banquillo del Atlas. Y es que en Grupo Salinas no están nada contentos con que ya sean dos torneos quedando en cuartos de final con menuda inversión. El asunto es que ante la vacante, Rafita tocó la puerta y levantó la mano para dar su opinión. Y no, no es que el Káiser se nos vaya a convertir en entrenador; Márquez, como capitán histórico, propuso a Ricardo Antonio La Volpe como el candidato idóneo para sacarle trote a esta plantilla rojinegra, algo que la directiva vio con buenos ojos y prometió estudiar.

Y no es lo único, el patrón Ricardo Salinas Pliego no está nada contento con los resultados de los rojinegros, pese a las dos liguillas consecutivas. Y es que en Grupo Salinas la inversión más alta está en Atlas, pero el equipo que está dando que hablar es el Morelia con un tercio de presupuesto de lo que se le da a los atlistas. Y, ostias, que no es nada en contra de Monarcas, sólo que lo lógico sería que ante una mayor inversión debería haber mayores éxitos . Así que el jefazo le ha hecho un llamado a Gustavo Guzmán y le ha dejado claro una cosa: si el Atlas no es protagonista en el Clausura, puede agarrar sus cositas, ponerlas en una cajita y a volar, majete; habría una nueva directiva.

Y antes de que os vayáis, dejadme que os cuente el último cotilleo. ¿Habéis visto que el Chavo Alustiza no estaba jugando, verdad? Menuda historia que hay detrás, machos. Y es que al argentino no le gusta entrenar mucho y eso no cayó bien en varios líderes del equipo. Según sé, fueron los propios compañeros que le pidieron al Profe Cruz que Alustiza no jugara más, porque no estaba aportando al juego, por no estar a punto en el tema físico. Algo que fue aceptado y ratificado por la directiva, que llegó a un acuerdo con el Chavo para que entrara sólo algunos minutos, de vez en cuando, y así no se devaluara del todo. Así que, Chavito, a entrenar o a buscar nuevo equipo, majete.

En fin, ahora sí ya no tengo nada atorado que me pueda matar si no os cuento, jeje. ¡Hala! Partid y disfrutad esta semana de mucho fútbol.