W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los árbitros cada vez tienen que interpretar más las reglas

Actualizado a

Sin dificultades iniciales. González Fuertes se encontró con un partido relativamente cómodo en los primeros minutos de juego. Las decisiones más conflictivas las tuvieron que tomar sus asistentes. En el minuto 28 podemos rescatar una posible mano del capitán del Fuenlabrada, Juanma, a disparo de Franchu. Desde la tele no sé si le pega primero en el muslo, pero el balón le pega en la mano derecha.

Tras el descanso. Con el 0-1, no cayó en la trampa que le intentó poner Ceballos en el 46’, cuando al notar un poco el contacto de rodilla con rodilla con el Cata se tiró de mala manera como si le hubieran pegado un tiro. En el apartado disciplinario estuvo bien con las tres tarjetas.

¿Rechace o despeje?. La jugada más difícil fue la del segundo gol de Mayoral. Cuando Bale recogía un balón en posición de fuera de juego. El árbitro, con este reglamento que cada vez es más interpretativo, podía pensar que era un rechace o un mal despeje del jugador del Fuenlabrada, lo que habilitaría la posición de Bale. Pero en directo pareció un rebote y, por tanto, fuera de juego.