W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Josh Gordon podría regresar a la NFL ante Los Ángeles Chargers

Hue Jackson, entrenador principal de los Browns, se ha mostrado ilusionado con la vuelta del receptor al equipo y abrió la puerta a su debut esta semana.

Actualizado a
Josh Gordon podría regresar a la NFL ante Los Ángeles Chargers

Los Cleveland Browns podrían tener una alegría en esta temporada aciaga para la franquicia. Josh Gordon podría regresar a la NFL el próximo domingo contra Los Ángeles Chargers. Hue Jackson, entrenador principal de los Browns, se ha referido a la posible vuelta del receptor comparándolo con la Navidad, y la alegría que esta genera.

Así de ilusionado se ha mostrado Hue Jackson cuando salió a la rueda de prensa y hablo del tema Josh Gordon. Los periodistas preguntaron y el entrenador respondió: ¿Mis planes con él? Caray, tengo grandes planes. Espero que juegue tanto como pueda”.

“Flash”, como se conoce a Josh Gordon, regresó a los entrenamientos con el equipo la semana pasada después de ser suspendido en 2015 y 2016. Desde el diciembre de 2014 no ha pisado un campo de juego, sin embargo, según los periodistas y técnicos de los Browns, está en un gran estado de forma y preparado para rendir a buen nivel desde el primer momento.

Durante los entrenamientos de esta semana las cámaras del equipo no han perdido de vista al receptor, desde su salida al campo.

Así como durante los ejercicios con sus compañeros:

Y es que un jugador de su calidad podría ser un punto de inflexión para el ataque de cara al futuro. Jackson ha comentado que es un jugador con mucho talento y que necesita jugar, pero quiere ser cauto y saber cómo está realmente y cuanto puede ayudar al equipo. Hue Jackson comentó: `Esperemos que pueda dar un nuevo espíritu a nuestro ataque y aportar algunas buenas jugadas. Si lo consigue, entonces habrá hecho lo que le pedimos”.

Los aficionados al football estamos muy ilusionados con el regreso de uno de los mejores WR que se han visto en la NFL en la última década. Lástima su mala cabeza y problemas de adicciones, porque su carrera tenía pinta de ser de las que marcan una época. Os dejo un vídeo con algunas de sus mejores jugadas para vuestro deleite.