W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Ferrer y Carreño, protagonistas en la Fiesta del Tenis en Valencia

El alicantino y el asturiano jugarán un partido de exhibición en el Velódromo Luis Puig de Valencia este 3 de diciembre. También estarán Carla Suárez o Alejandro Davidovich.

Actualizado a
Cartel promocional de la Fiesta del Tenis, donde acudirán Pablo Carreño, David Ferrer o Carla Suárez, que se celebrará este 32 de diciembre en el Velódromo Luis Puig de Valencia.
Real Federación Española de Tenis

Este domingo 3 de diciembre se celebra la Fiesta del Tenis en el Velódromo Luis Puig, donde acudirán algunas de las raquetas más destacadas del tenis español. Pablo Carreño, David Ferrer, Carla Suárez, Juan Carlos Ferrero, Anabel Medina, Álex Corretja, Dani Caverzaschi o Alejandro Davidovich entre otros estarán presentes en el evento firmando autógrafos, ofreciendo clínics y también podrían participar en talleres para los jóvenes que quieren mejorar en el mundo de la raqueta.

El plato fuerte del evento es un partido de exhibición que disputarán Pablo Carreño y David Ferrer, que pondrá el broche al acto. Las entradas son gratis para los tenistas federados o que dispongan de tenis card y ya están a la venta para el público general, que las puede adquirir por 5 euros a través de la web ticketea.com