W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-GETAFE

Javi Cabello: "Que esté yo aquí no es una buena señal"

El técnico interino, tras la destitución de De Biasi, debuta en Copa: "Estoy más pendiente de organizar todo que de pensar en cuanto tiempo voy a estar aquí".

Actualizado a
Javi Cabello: "Que esté yo aquí no es una buena señal"

Javi Cabello vuelve a hacerse cargo del Alavés antes del desembarco del nuevo entrenador. "Que esté yo aquí no es una buena señal pero las cosas vienen así y hay que aceptarlas. Lo más importante es que seamos capaces de adaptarnos a esta situación cuanto antes, es nuestro trabajo. Esto no para", aseguró.

Cuestionado sobre los aspectos en los que ha trabajado en las últimas sesiones, dijo que "he incidido en varios, tanto de defensa como de ataque pero no hemos podido insistir mucho porque no hay mucho tiempo. Por ahora no hemos dado con la tecla y, como se vive de resultados, los malos números han hecho que no se trace el camino deseado. Intentaremos mejorar algunas fases del juego, sobre todo a nivel ofensivo. Pienso que aún hay solución porque queda tiempo. Ni siquiera hemos llegado a la mitad del camino".

A nivel personal, concluyó diciendo que "yo estoy aquí para ayudar en la medida de lo posible. En este caso la situación vuelve a requerir que yo me haga cargo del equipo y estoy a disposición del club. Estoy más pendiente de organizar todo que de pensar en cuanto tiempo voy a estar o dejar de estar. Tenemos el objetivo de pasar la eliminatoria pero no queremos quedarnos en eso. Nos va a servir para mejorar. No es cuestión sólo de defender un resultado. Es una oportunidad para ajustar cosas y dar pasos hacia adelante sin la presión que tenemos en liga". El Alavés recibe el Getafe mañana jueves a las 19 h. en Mendizorroza con la comodidad de haber ganado 0-1 en el Coliseum Alfonso Pérez.