W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5-MURCIA 0 (8-0)

Alcácer: "Nuestra forma de vida es jugar y ganar partidos"

Por su parte, Denis Suárez comentó que "no era sencillo, ya que sabíamos que se iban a encerrar". Arnaiz y Costas, felices con su debut.

BarcelonaActualizado a
Alcácer: "Nuestra forma de vida es jugar y ganar partidos"
GORKA LEIZADiario as

Denis Suárez atendió a BarçaTV nada más acabar el partido ante el Murcia. Esto fue lo que comentó:

Sensaciones: "Acabamos muy contentos con todo lo que hicimos en todo momento y durante toda la eliminatoria. No era sencillo, ya que sabíamos que se iban a encerrar en su campo al inicio del partido. Quiero aprovechar todas las oportunidades que me lleguen, todas, ya que siempre es bueno que te den minutos".

Debutantes: "Los vi muy bien, con nervios al inicio, pero les hablé, les animé y se calmaron mpara que mostraran su nivel, que es muy bueno. Cuando suben todos al primer equipo es una emoción máxima y se deben controlar bien las emociones".

"Nuestra forma de vida es jugar y ganar partidos"

Por su parte, Paco Alcácer, que abrió la goleada ante el Murcia, se mostró satisfecho con su trabajo: “Cada vez que un delantero marca goles es para estar contento, pero más que por eso, por el trabajo que le doy al equipo. Si no fuera los compañeros, no se podría hacer goles. No lo podíamos dar por hecho. Lo que había que hacer era lo que hemos hecho. Dar el cien por cien. Nuestra forma de vida es jugar y ganar partidos. Es una gozada jugar al fútbol delante de tanta gente”.

Costas: "El míster confía en mí"

David Costas analizó su debut con el conjunto azulgrana: “Es algo único haber debutado con este club y con estos jugadores que son los mejores jugadores del mundo. Al principio he notado algunos nervios por debutar. Es muy bonito. Ojalá se pueda repetir. Estoy muy contento. El míster confía en mí, me lleva a entrenarme con ellos y es un privilegio. Jugar es un premio cada vez más grande. Piqué me dijo que estuviera tranquilo y que tuviese suerte. Es un gran compañero con el que tengo una buena relación”.

Arnaiz: “Un sueño debutar en casa y marcar”

Por su parte, el manchego Jose Arnaiz, autor del quinto gol y con dos tantos máximo anotador del Barça en Copa, habló sobre su debut con la camiseta azulgrana en el Camp Nou (debutó en el partido de ida en Murcia): “Es el sueño que todos queremos, ante tanta gente y haciendo un gol. Calenté con ansias de poder jugar y me siento feliz por el tanto y el rato que jugué. Denis me dio un gran pase para poder hacer el gol, aunque estaba solo. Siempre es bueno ejercitarse con el primer equipo, aunque debemos estar centrados en el filial, que es nuestro equipo. Todos los que jugamos en el filial y pudimos participar lo hicimos bien”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario