NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cuatro demuestra que Bale jugó ante el Fuenla con precaución

Deportes Cuatro ha emitido un vídeo en el que se observa al galés continuamente estirando y haciendo ejercicios de calentamiento en su regreso.

MadridActualizado a
Cuatro demuestra que Bale jugó ante el Fuenla con precaución

Poco le ha durado la alegría a Gareth Bale, que tras volver dejando muy buenas sensaciones en Copa contra el Fuenlabrada, tal y como se ha conocido en la tarde de este miércoles, ni 24 horas después de su regreso, es baja para jugar este fin de semana frente al Athletic Club.

Gareth Bale, estirando durante el Real Madrid-Fuenlabrada de Copa del Rey.
Ampliar
Gareth Bale, estirando durante el Real Madrid-Fuenlabrada de Copa del Rey.Cuatro

Deportes Cuatro ha mostrado un vídeo en el que se ve al galés constantemente pendiente del gemelo y del sóleo de la pierna izquierda durante el duelo del martes con el Fuenlabrada. 

Ampliar
Cuatro

En la media hora que disputó, según muestran las imágenes de Cuatro, Bale estuvo estirando y haciendo ejercicios de calentamiento continuamente, especialmente después de cada jugada que le hubiera exigido físicamente más que la carrera continua: un disparo, un esprint, un intento de regate... De hecho, en la acción del empate del Fuenlabrada se puede observar a Mayoral bajando a defender a un ritmo alto y al galés trotando.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?