Cuatro demuestra que Bale jugó ante el Fuenla con precaución
Deportes Cuatro ha emitido un vídeo en el que se observa al galés continuamente estirando y haciendo ejercicios de calentamiento en su regreso.
Poco le ha durado la alegría a Gareth Bale, que tras volver dejando muy buenas sensaciones en Copa contra el Fuenlabrada, tal y como se ha conocido en la tarde de este miércoles, ni 24 horas después de su regreso, es baja para jugar este fin de semana frente al Athletic Club.
Deportes Cuatro ha mostrado un vídeo en el que se ve al galés constantemente pendiente del gemelo y del sóleo de la pierna izquierda durante el duelo del martes con el Fuenlabrada.
En la media hora que disputó, según muestran las imágenes de Cuatro, Bale estuvo estirando y haciendo ejercicios de calentamiento continuamente, especialmente después de cada jugada que le hubiera exigido físicamente más que la carrera continua: un disparo, un esprint, un intento de regate... De hecho, en la acción del empate del Fuenlabrada se puede observar a Mayoral bajando a defender a un ritmo alto y al galés trotando.