presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Portuguesa
NBA
Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Premier League
Serie A

Theo, el gran señalado

REAL MADRID

Theo, el gran señalado

Theo Hernández acabó el partido contra el Fuenlabrada como el gran señalado por la afición.

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El lateral izquierdo del Real Madrid no cuajó un buen partido ante el Fuenlabrada y acumula dudas. No ha cumplido las expectativas de su fichaje y la afición empieza a recelar.

Madrid

Zinedine Zidane alineó como titular a Theo Hernández en el encuentro ante el Fuenlabrada de Copa (2-2). El lateral izquierdo francés volvió a disfrutar de un partido completo sobre el césped, algo que sólo había hecho en cuatro ocasiones esta temporada (ante Levante, Real Sociedad, Eibar y Fuenlabrada).

El pasado martes jugó los noventa minutos por quinta vez, nuevamente en Copa y no dejó buenas sensaciones. Así lo demuestran sus estadísticas. Y es que el lateral izquierdo solo logró realizar dos entradas con acierto en todo el encuentro. Tampoco logró interceptar ninguna jugada, aunque consiguió despejar dos balones. Por otro lado, consiguió recuperar cuatro balones, una cifra escasa, teniendo en cuenta que solo los delanteros, Óscar y Mayoral consiguieron menos que él.

Un dato más importante refleja lo desacertado que estuvo en la faceta defensiva. Y es que Theo perdió el 71,4% de los duelos con los jugadores del Fuenlabrada.

Mapa de calor, mapa con balón y acciones de Theo Hernández (Real Madrid) ante el Fuenlabrada.

Tal y como muestra su mapa de calor, el francés no se movió del carril izquierdo. Su porcentaje de pases fue bueno (91,7%), acertando 55 pases de 60. Sin embargo, a la hora de centrar no estuvo fino. Colgó dos balones al corazón del área sin éxito. Pero el aspecto que más debe preocupar a la afición del Real Madrid es el de los balones perdidos. Theo llegó a perder la pelota hasta en 13 ocasiones.

Sus actuaciones no están reflejando el rendimiento esperado tras pagarle 30 millones de euros a uno de los máximos rivales de la Liga Santander, el Atlético de Madrid. El francés aún no se ha mostrado como un sustituto de plenas garantías de Marcelo. En los encuentros que ha disputado no se ha hecho un sitio, ni jugando como lateral ni en las veces que ha actuado como interior, con Marcelo a su espalda. En todos los escenarios no ha lucido, al contrario. El martes, ante el Fuenlabrada, volvió a dejar pasar un tren y acabó siendo uno de los grandes señalados por la afición.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 27 7 6 0
4Real Madrid 27 8 3 2
5Sevilla 25 8 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Real Madrid S-02/12 20:45
Real Madrid - Sevilla S-09/12 16:15
Leganés - Real Madrid D-17/12 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar