El Confidencial: Fiscalía denuncia a Modric por un delito fiscal

REAL MADRID

El Confidencial: Fiscalía denuncia a Modric por un delito fiscal

El Confidencial: Fiscalía denuncia a Modric por un delito fiscal

CHOCRON JOYEROS

DIARIO AS

Como ya informó el Diario AS en junio, se le investiga por una sociedad que el croata tiene para gestionar sus derechos de imagen con sede en Luxemburgo.

Ciudad de México

La Fiscalía ha denunciado al jugador del Real Madrid Luka Modric por un delito fiscal en los ejercicios de 2013 y 2014 que asciende a la cantidad de 863.000 euros, según publica hoy El Confidencial. Como ya informó el Diario AS en junio, se le investiga por una sociedad que el croata tiene para gestionar sus derechos de imagen con sede en Luxemburgo.

Como ya contábamos en su día, el caso de Modric es diferente al de los jugadores de la ‘Factoría Mendes’, que fueron denunciados por la Fiscalía por crear estructuras societarias en empresas radicadas en paraísos fiscales. En el caso de Modric, su empresa se ubica en Luxemburgo, país de la UE en el que radicó sus derechos de imagen con una imposición fiscal de sólo el diez por ciento.

Ayer fue Marcelo

El también jugador del Real Madrid, Marcelo, reconoció ayer ante el juez un delito fiscal por defraudar a Hacienda 490.917,70 euros en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) del ejercicio 2013 y se ha comprometido a consignar esa cantidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar