W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El calvario de Cazorla no tiene fin: será operado por 9ª vez

"Toca retrasar la fecha de vuelta a los terrenos de juego, mantengo la ilusión y motivación para volver a disfrutar de mi gran pasión, el futbol", escribió.

MadridActualizado a
El calvario de Cazorla no tiene fin: será operado por 9ª vez

El destino le está jugando varios malos episodios a Santi Cazorla. Cuando se esperaba su vuelta inminentemente a los terrenos de juegos, el futbolista del Arsenal tendrá que volver a pasar por el quirófano. Va a sumar nueve operaciones y más de dos años sin poder vestir la camiseta de los gunners.

"Debido a unas molestias en el tendón que llevaba arrastrando los ultimos dias, he tenido que volver a pasar por el quirofano. Toca retrasar la fecha de vuelta a los terrenos de juego, mantengo la ilusión y motivación para volver a disfrutar de mi gran pasión, el futbol", escribió en su red social.

Cazorla todavía no ha podido participar esta temporada con su equipo y se esperaba que su vuelta llegara a principios de 2018. Tanto que el Arsenal no le inscribió en la competición inglesa hasta enero. Una nueva lesión ha sorprendido al asturiano, que aún así no se rinde y no piensa en su retirada.

Las muestras se cariño se han sucedido desde que este miércoles Cazorla diera la fatal noticia. De los primeros en pronunciarse han sido Iker Casillas o Sergio Ramos, excompañeros en la Selección.