W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TWITTER

La predicción de Wanda Nara sobre el doblete de Icardi

La mujer del jugador del Inter predijo los goles del argentino ante el Cagliari, que le convierten en el máximo goleador del Calcio

Actualizado a
La predicción de Wanda Nara sobre el doblete de Icardi. Foto: redes sociales

El Inter ganaba en el campo del Cagliari por 1-3 con dos goles de Mauro Icardi y su mujer, Wanda Nara, publicaba un mensaje en Twitter con su predicción antes del partido.

La modelo compartía con sus segudores la conversación que había mantenido con el jugador argentino momentos antes del partido: "Dale que hoy te pones arriba" "Fuerza, muchacho, te amo", le decía Nara a Mauro Icardi.

Lo cierto es que, tras el encuentro, en el que el delantero hacía doblete, el Inter se convertía en lider del torneo e Icardi se convertía en el máximo goleador del Calcio igualando la marca de Ciro Inmobile de 15 goles en 14 jornadas.

No sabemos si la predicción de su pareja y madre de sus hijas se refería solo a Icardi o al equipo pero lo cierto es que atinó con su pronóstico.

Posible traba para la llegada de Icardi al Real Madrid

Según la prensa argentina, Wanda Nara, sería la única traba para la llegada del delantero del Inter al Real Madrid.

Al parecer el problema del equipo madrileño no serían los 100 millones del fichaje del jugador sino la mujer y representante de Mauro Icardi a la que muchos califican como "polémica", cosa que medios como Infobae o Filo News, aseguran, no gustaría en el club blanco.