W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARA SU REGRESO

'Oliver y Benji' quiere fichar a Cristiano, Messi y Neuer

Según la revista Shonen Jump, la famosa serie animada está buscando un acuerdo con los tres futbolistas para sus nuevos capítulos.

Actualizado a
Imagen de los personajes de la serie de dibujos animados "Campeones: Oliver y Benji"
Foto Facebook

Oliver y Benji son "los magos del balón" protagonistas de una de las series de animación japonesas más exitosas y recordadas de la historia a la que daban nombre en nuestro país, precedido de un "Campeones" que prácticamente todo el mundo omitía, y cuyo título original es "Captain Tsubasa".

"Captain Tsubasa" fue originariamente creado por el historietista japonés Yōichi Takahashi como un manga en 1981 pero tres años más tarde, se estrenó como serie animada en televisión y se convirtió en todo un fenómeno internacional.

Narraba las aventuras de un grupo de amigos liderado por Oliver Atom, desde que son unos niños hasta que cumplen su sueño de ser futbolistas profesionales. Pero ahora su historia va a continuar y sus creadores quieren que se enfrenten a unos renombrados y estelares personajes.

Cristiano, Messi y Neuer podrían aparecer en "Oliver y Benji"

La última vez que vimos a los protagonistas de "Oliver y Benji" fue en el año 2002 disputando el Mundial de Corea y Japón y el año que viene van a regresar de cara a la misma competición que va a acoger Rusia. Al parecer, la serie está preparando dos temporadas de 24 capítulos cada una. La primera girará en torno a la clasificación de Japón para este torneo, algo que ha logrado en la vida real y que obviamente también conseguirá en la serie, mientras que la segunda mostrará la actuación de Oliver y del resto de sus compañeros en el Mundial y su afán de hacer historia.

No lo tendrán fácil y según ha revelado la revista Shonen Jump, podrían tener como rivales a tres grandes estrellas del fútbol: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Manuel Neuer, los finalistas del Balón de Oro del año 2014 y los fichajes que está negociando la serie.

Los tres futbolistas estarán en Rusia con sus selecciones y, de acuerdo al usuario Fan 10 de Facebook, la segunda entrega de "Oliver y Benji" se emitirá durante el Mundial por lo que también podríamos verles jugar partidos en versión animada.

Campeones: Oliver y Benji - Mundial Rusia 2018.
Ampliar
Campeones: Oliver y Benji - Mundial Rusia 2018.Foto Facebook @tsubasaANDbenji