W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Júlio César rescinde "de mutuo acuerdo" con el Benfica

El portero brasileño ha militado tres campañas en el conjunto lisboeta, con el que tenía contrato hasta final de la presente temporada.

MadridActualizado a
Júlio César rescinde "de mutuo acuerdo" con el Benfica
www.slbenfica.pt/

El guardameta brasileño Júlio César ha rescindido "de mutuo acuerdo" este martes el contrato que le ligaba con el Benfica hasta final de esta temporada tras pertenecer al club lisboeta las últimas tres campañas.

"De mutuo acuerdo, el Benfica y el portero Júlio César acordaron hoy, 28 de noviembre, la rescisión del contrato que los ligaba formalmente hasta el final de la temporada 2017/18", apuntó el club en un comunicado a través de su página web.

El 'Emperador', formado en el Flamengo, llegó a Portugal en 2014 tras un breve paso por el Toronto canadiense. Antes, el brasileño formó parte del Queens Park Rangers durante dos temporadas. Pero fue en el Inter de Milán donde disfrutó de sus mejores éxitos como futbolista tras siete temporadas, 300 partidos, una Liga de Campeones y un Mundial de Clubes, entre otros títulos, con el conjunto 'neroazzurro'.

Con su selección, el arquero de 38 años, disputó 87 partidos y acudió a los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Además, ganó dos Copas Confederaciones (2009 y 2013) y una Copa América disputada en 2004 disputada en Perú.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario