El United puede con un bravo Watford y presiona al City

WATFORD 2 - M. UNITED 4

El United puede con un bravo Watford y presiona al City

El United puede con un bravo Watford y presiona al City

GLYN KIRK

AFP

Los de Mourinho ganaron con un gran Ashley Young pese al susto final. Lingard sentenció. El Tottenham, por su parte, perdió en Leicester y se aleja más de la cabeza.

Madrid

El Manchester United mandó un mensaje a sus vecinos del City tras ganar 2-4 a un Watford que se había destapado como una de las grandes revelaciones de la temporada en la Premier League. Así, el equipo de Jose Mourinho se pone a sólo cinco puntos del liderato a la espera de lo que hagan los de Pep Guardiola ante el Southampton.

El partido se presuponía como un examen de altura para los Red Devils antes de su visita al Arsenal del próximo sábado. Sin embargo, resultó menos complicado de lo que puede sugerir el resultado. El United llegó con 3-0 a favor descanso y sólo vio peligrar la victoria cuando empezó a pensar demasiado en el Emirates Stadium.

El equipo de Marco Silva salió al campo con buenas intenciones pero tuvo que rendirse pronto a la evidencia ante el inesperado show de un inspirado Ashley Young. El carrilero inglés abrió el marcador a los 19 minutos desde la frontal del área y volvió exhibir su gran golpeo apenas cinco minutos después con un lanzamiento de falta imparable. Los locales ni se enteraron. De Gea fue un mero espectador y Martial pareció dejar el partido visto para sentencia antes del descanso con el 0-3.

Sin embargo, el United se confió demasiado y el Watford lo aprovechó para meterse de nuevo en el partido con un tanto de penalti de Deeney otro de Docoure. Los locales tuvieron seis minutos más para lograr el empate pero Lingard evitó el infarto de Mourinho al hacer el definitivo 4-2 de la tranquilidad en el minuto 86.

Por su parte, el Tottenham cayó 2-1 ante el Leicester City y se aleja todavía más de la lucha por el campeonato. Los Londinenses sufrieron su tercer varapalo consecutivo en la Premier League (derrota ante el Arsenal y empate con el West Brom) tras una primera mitad para olvidar en la que encajaron sendos goles de Vardy y Mahrez. Pochettino intentó arreglarlo con las entradas de Son, Llorente y Lamela pero sus cambios apenas le sirvieron para maquillar la derrota con un tanto de Kane.

Además, el Newcastle de Benítez remontó un 2-0 en contra al West Brom para llevarse un punto de su visita a The Hawthornsmientras que Brighton y Crystal Palace empataron a cero.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
7Burnley 22 6 4 3
8Watford 21 6 3 4
9Brighton 16 4 4 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Watford - M. United M-28/11 21:00
Watford - Tottenham S-02/12 16:00
Burnley - Watford S-09/12 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de noviembre de 2017

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 28 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar