W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-FUENLABRADA 2

Calderón: "Pusimos al Bernabéu nervioso durante 60 minutos"

El entrenador del Fuenlabrada, Antonio Calderón, se mostró muy satisfecho con el partido de sus jugadores: "Somos un equipo ambicioso" afirmó.

Actualizado a
GRAF928. MADRID, 28/11/2017.- El técnico del Fuenlabrada, Antonio Calderón, durante el encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputan esta noche frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/ Juanjo Martín.
Juanjo MartínEFE

El entrenador del Fuenlabrada, Antonio Calderón, se mostró satisfecho y orgulloso con el meritorio empate de su equipo, de Segunda B, ante el campeón de Europa en el Santiago Bernabéu.

Felicidad."La sensación es de felicidad y orgullo, somos un equipo ambicioso con las ideas claras. Tenemos mucha hambre y no perdemos la cara a los partidos, sabíamos que era difícil pero estuvimos 60 minutos que hasta el Bernabéu se puso nervioso"

La entrada de Bale. "Demostró su calidad al entrar pero con el 2-1 no perdimos la cara y empatamos. Aún así, muy felices. Venir aquí y anotar ante el Madrid no es fácil".

Gran imagen del equipo. "Hemos aguantado bastante bien el tipo y hemos dado una imagen fantástica. Siempre lo intentamos, aunque en Segunda B es más complicado jugar bonito por los campos que hay, en este campo estábamos obligados a intentarlo".

Larguero del Cata con 0-1. "También al principio tuvimos grandes ocasiones, claras, incluso antes del empate del Madrid, a nosotros nos dio en el poste y el balón se salió, a ellos golpeó en el poste y entró. Los equipos grandes es lo que tienen".