La dirección que está tomando McLaren agrada a Alonso

F1 | TEST DE ABU DHABI

La dirección que está tomando McLaren agrada a Alonso

Fernando Alonso.

VALDRIN XHEMAJ

Alonso, satisfecho tras el último día de test en 2017: "He rozado el muro esta mañana, pero pudimos completar el programa de test completo".

Fernando Alonso, satisfecho con el último día de test con él a los mandos en este 2017. El accidente de la mañana quedó olvidado con una sesión de trabajo completa: "Ha sido un día muy positivo. Ha sido muy útil para nosotros poder tener una lectura sobre los neumáticos de 2018. Han dado buenas sensaciones, he sentido que rendían bien y que la degradación estaba bajo control, así que en general me he sentido bien".

"He rozado el muro esta mañana y hemos perdido algo de tiempo sobre la pista, pero los mecánicos han hecho un gran trabajo para arreglar el coche y hacer posible que salgamos de nuevo antes de la comida, con lo que he podido completar el programa entero", explicó el asturiano en las declaraciones facilitadas por su equipo.

El panorama ahora es diferente: "Para mí ya ha terminado la temporada de 2017 y, desde hoy, me centro completamente en el año que viene. Queda un día más de test aquí y les deseo a Stoffel y a Lando un día productivo mañana, seguiré los resultados desde casa y estaré en la fábrica pronto para preparar el asiento y para trabajar sobre el desarrollo para 2018". "Se están haciendo muchas cosas y estoy muy contento con la dirección que estamos tomando para el año que viene", finaliza el asturiano. En 2018 le espera un motor Renault en su monoplaza y podrá probarlo en la pista en los test de pretemporada de finales de febrero.

0 Comentarios

Normas Mostrar