W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS OCHO PARTIDOS

Resúmenes y resultados de la jornada: Bogdan Bogdanovic ya gana partidos en la NBA

Victorias de Rockets, Cavaliers, Spurs, Clippers, Pacers, Pistons, Blazers y Kings. El escolta serbio anotó la canasta decisiva ante los Warriors.

Actualizado a
Nov 27, 2017; Indianapolis, IN, USA; Indiana Pacers guard Lance Stephenson (1) makes a pass to forward Domantas Sabonis (11) against Orlando Magic center Nikola Vucevic (9) during the 4th quarter at Bankers Life Fieldhouse. Mandatory Credit: Brian Spurlock-USA TODAY Sports     TPX IMAGES OF THE DAY
Brian SpurlockUSA TODAY Sports

SIXERS 91 - CAVALIERS 113

LeBron se pone la corona y los Cavaliers ganan fácil en Philadelphia. Ocho victorias consecutivas para los Cavs, que aún esperan a Isaiah Thomas. Ben Simmons sufrió una torcedura de tobillo. LA CRÓNICA, AQUÍ. 

PACERS 121 - MAGIC 109

Bogdanovic sigue a lo suyo (22 efectivos) y Oladipo apunta a All Star. Ayer, 26 puntos, seis rebotes, cinco asistencias, dos robos y cuatro tapones con un magnífico 11/14 en los tiros (4/6 en triples). Domantas Sabonis (19+8+5) y Lance Stephenson (18+8+5) cuajaron partidazos también desde el banquillo local. 

CELTICS 108 - DETROIT 118

Tobias Harris (31 puntos en 16 tiros, 5/6 en los triples), Reggie Jackson (20+7) y la versión más salvaje de Andre Drummond (26+22+6... y cuatro robos) conquistan el Garden en el regreso de Avery Bradley. Gran triunfo de los pupilos de Van Gundy, que siguen sorprendiendo. LA CRÓNICA, AQUÍ.  

KNICKS 91 - BLAZERS 103

La defensa de los Portland Trail Blazers sigue ganando partidos (tercer mejor Rating de la NBA). Bueno, la defensa y Damian Lillard. El base disfrutó en el Madison (32 puntos) y sus Blazers cerraron un road trip de cinco partidos con cuatro triunfos. Volvió Joakim Noah en los Knicks, que han perdido tres consecutivos y caen al 50% (10-10). Willy Hernangómez sumó cinco puntos y nueve rebotes. 

ROCKETS 117 - NETS 103

Festival en Houston: 20 triples (40% de acierto), un primer cuarto salvaje, la versión MVP de James Harden y la magia de Chris Paul. LA CRÓNICA, AQUÍ.  

SPURS 115 - MAVS 108

Pau Gasol realiza su mejor partido con la camiseta de los Spurs. El español se fue hasta los 25 puntos, anotó 10 en el último cuarto y logró un 3+1 decisivo ante Nowitzki. Volvió Tony Parker en San Antonio. LA CRÓNICA, AQUÍ.  

WARRIORS 106 - KINGS 110

Sin Kevin Durant (tobillo) y Stephen Curry (mano) se perdieron el choque y los jovencísimos Kings lo aprovecharon. Los Warriors no anotaron en los últimos tres minutos y los Kings se llevaron el triunfo con un 8-0 de parcial y la canasta ganadora de Bogdan Bogdanovic.

CLIPPERS 120 - LAKERS 115

Aún no hay noticias de la lesión de rodilla de Blake Griffin, pero desde LA reconocen que tiene mala pinta. Los Clippers ganaron a los Lakers con 42 de Lou Williams. LA CRÓNICA, AQUÍ.