W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SIXERS 91 - CAVALIERS 113

LeBron reina también en Philly; lesión de tobillo de Simmons

Los Cavaliers ganaron sin excesivos problemas a los Sixers y suman ocho triunfos consecutivos. La lesión de Simmons no parece grave.

Actualizado a
Nov 27, 2017; Philadelphia, PA, USA; Cleveland Cavaliers forward LeBron James (23) attempts a shot while fouled by Philadelphia 76ers guard Ben Simmons (25) during the first quarter at Wells Fargo Center. Mandatory Credit: Bill Streicher-USA TODAY Sports
Bill StreicherUSA TODAY Sports

LeBron sigue siendo el rey de lo que quiera. Una vez más enseñó trazos de su mejor versión en un partido en el que había que dejar cosas claras. Las comparaciones con Simmons, Embiid, El Proceso como la joven amenaza de futuro próximo en la conferencia este... La respuesta de LeBron: 30 puntos, 13 rebotes, seis asistencias y victoria muy cómoda en Philadelphia.

James anotó 13 de los primeros 15 de su equipo para marcar el tono y la intensidad del encuentro. Y quienes rompieron el partido fueron Wade, Green, Frye, Korver...  En la segunda parte, los locales tiraron y Embiid, que cuajó otro gran partido (30+11) levantaba los brazos para pedir el apoyo de la grada. Los Sixers se ponían a cinco y a tres puntos y el pívot, que olía sangre, quería más.

Pero... LeBron. Bueno, LeBron y la defensa de Crowder sobre Ben Simmons, que minimizó las virtudes del novato (solo 10 puntos y dos asistencias, le costó encontrar sus caminos habituales) y con ellas las opciones de los Sixers. Además, el número uno del draft 2016 abandonó el parqué en el cuarto cuarto con una torcedura de tobillo. Pisó a Kyle Korver debajo de la canasta con su pie derecho (el que le tuvo sin jugar toda la temporada pasada). Las primeras pruebas fueron positivas (nada serio), pero los Sixers volverán a evaluar su novato en las próximas horas. Que no sea nada...

Los Sixers, por cierto, habían ganado tres seguidos y cinco de los últimos seis antes de que llegara el de siempre. El que a sus 33 años está consiguiendo los mejores porcentajes de su carrera tanto en los tiros de campo (58%) como en los triples (42%)... All hail the king.