presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
Bundesliga
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

Pau reconoce que Marc estaba "molesto" por su suplencia

MEMPHIS GRIZZLIES

Pau reconoce que Marc estaba "molesto" por su suplencia

Pau Gasol durante un partido con los Spurs.

D. William Abate

EFE

El jugador de San Antonio admite la frustración de Marc pero niega que tuviese algo que ver con la destitución de David Fizdale.

Pau Gasol, habló esta noche sobre la crisis generada en los Memphis Grizzlies, su primer equipo de la NBA, que despidió al entrenador David Fizdale tras unas duras declaraciones de su hermano Marc y reconoció que había hablado con él y estaba "frustrado".

"Estaba molesto por el juego de anoche. Marc es un competidor y quiere jugar. Ahora que Mike Conley está afuera, él es el líder indiscutible", subrayó Gasol.

El pívot titular de los Spurs mencionó que las declaraciones que dio Marc al concluir el partido no dejaron ninguna duda del estado de ánimo en el que se encontraba. Sin embargo, Pau fue categórico al defender a su hermano, en el sentido que no tuvo nada que ver con la decisión final de los directivos de despedir a Fizdale, como es el sentir generalizado que se ha formado dentro del mundo de la NBA.

"No creo que Marc haya tenido nada que ver con la decisión. Después de la última noche, tras la derrota y la forma en que se dio, se puede entender que hay frustración y más tras ocho (derrotas) consecutivas y sobre todo por la manera como juega el equipo", valoro el mayor de los hermanos Gasol.

Pau reiteró que desea todo lo mejor a la franquicia de Memphis por lo que significó en su carrera profesional y porque su hermano Marc sigue allí. "Espero que todo salga bien para los Grizzlies, especialmente porque mi hermano está allí, y yo quiero que lo haga bien", agregó.

Mientras el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, también dio su valoración del despido de Fizdale y destacó que se trataba de un gran profesional. "Fiz (Fizdale) es un excelente entrenador joven, y a nadie le gusta ver a esos profesionales tener un mandato tan breve", destacó Popovich. "Hizo un trabajo increíble, y no creo vaya a tener algún problema para volver a entrenar en otro lugar de la NBA". 

0 Comentarios

Normas Mostrar