W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-FUENLABRADA 2 (4-2)

Nacho: "¿Los canteranos? No era una final para ellos..."

El central del Madrid: "Hemos conseguido el objetivo. Es verdad que no ha sido nuestro mejor partido, aunque no hemos mal del todo".

Actualizado a
Nacho: "¿Los canteranos? No era una final para ellos..."
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Nacho compareció en el 'flash interview' de Gol para dar su análisis del partido y del empate ante el Fuenlabrada.

Al final, un empate: "Hemos conseguido el objetivo. Es verdad que no ha sido nuestro mejor partido, aunque no hemos mal del todo. El Fuenlabrada ha hecho un gran partido y una eliminatoria estupenda y hay que felicitarles; es un equipo muy bien trabajado".

Canteranos: "Era una oportunidad para futbolistas que jugaban menos, pero no era una final para ellos. Están preparados para jugar en el Madrid".

Bale: "Muy contentos con él, y con Kovacic y Keylor, que también volvían hoy. Han jugado los tres y todos lo que sea sumar para el Madrid es bueno".

Llorente: "Hemos hecho un buen partido en líneas generales"

Objetivo cumplido: “Hemos hecho un buen partido en líneas generales. Nos han puesto las cosas difíciles. La hemos movido bien, hemos tenido paciencia y hemos sacado las cosas adelante”.

Empate: “Ellos estaban encerrados atrás y tenían muchas ganas de hacer un buen partido. Era el partido de sus vidas y han salido a morir. Han tenido un 0-1 con fortuna y nos han trastocado los planes. Hemos tenido paciencia”.

Partido completo: “Es algo muy bonito jugar todo el partido aquí en el Bernabéu. Estoy encantado. Esto nos viene muy bien a los que no jugamos mucho”.

Milla: “Le he dicho que nos han complicado las cosas. Estoy muy orgulloso de Milla. Ojalá puedan subir a Segunda”.

Debutantes: “Les he dicho que no se pongan nervioso y que jueguen fácil”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario