W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

La Final de la Copa MX se jugará el jueves 21 de diciembre

El duelo por el título del certamen copero será después de que se dispute la Final del Apertura 2017 y una vez que Pachuca termine su participación en el Mundial de Clubes.
Copa MX: Clausura 2018

MéxicoActualizado a
La Final de la Copa MX se jugará el jueves 21 de diciembre

La Final de la Copa MX entre Monterrey y Pachuca ya tiene fecha oficial, se disputará el jueves 21 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio BBVA, así lo informó la organización del torneo este martes. El duelo por el título se dará un mes después de que se jugó la segunda semifinal (Pachuca-Atlante) del certamen. 

Cabe destacar que la prolongación de la fecha de la final se debe a los compromisos que han tenido ambos equipos y que tendrán por lo menos hasta mediados de diciembre. Rayados está en las semifinales del Apertura 2017, y en dado caso de llegar a la final estarán libres hasta el 11 de diciembre. 

Por otra parte, Pachuca viajará a los Emiratos Árabes Unidos para participar en el Mundial de Clubes, donde debutará el 9 de diciembre ante el Wydad Casablanca de Marruecos. Además, existe la posibilidad de que los Tuzos prolonguen su estadía en dicho torneo hasta el 16 de diciembre si es que consiguen alcanzar la final.