Santos y Necaxa se intercambian a Ventura Alvarado y Jesús Isijara
Comienza a moverse el mercado de pases en la Liga MX con el intercambio entre 'Laguneros' e 'Hidrocálidos', movimiento oficializado por ambos clubes</br><a title="Santos - Toluca en vivo: ida final Liga MX 2018" href="https://mexico.as.com/mexico/2018/05/17/futbol/1526589675_085681.html">Santos - Toluca en vivo: ida final Liga MX 2018</a>

El mercado de transferencias en la Liga MX comienza a dejar sus primeras transacciones para que los clubes renueven sus plantillas de cara al Clausura 2018. Santos y Necaxa, ya eliminados del Apertura 2017, han puesto a trabajar la maquinaria para reforzar sus filas. Y lo hicieron con un intercambio.
Jesús Isijara se despidió del Necaxa y puso camino rumbo a Torreón, mientras que Ventura Alvarado dejó a 'Los Laguneros' y recalará en los 'Hidrocálidos'. Ambos equipos oficializaron las incorporaciones de sus nuevos elementos y desearon éxito a sus ahora exjugadores.
Isijara jugó 14 partidos y anotó en dos ocasiones con los Rayos durante el Apertura 2017. Alvarado disputó cinco encuentros en el torneo con Santos Laguna, todos como titular, aunque no vio redes.
¡Bienvenido a tu nueva casa, Jesús Isijara! ⚽👊
— Club Santos (@ClubSantos) November 28, 2017
Acá damos todo por los colores 🇳🇬
Conoce más de su trayectoria ⚽📈➡ https://t.co/efVNGalT3x pic.twitter.com/6qSkjC0ITs
¡Le damos la bienvenida a @Ventuzzz, quien se suma al Club, para enfrentar el torneo #CL2018! 💪 ¡Venga Ventura, a darlo todo por los #RayosDeCorazón! ⚡️ pic.twitter.com/0pBY5BOMhu
— ⚡️Club Necaxa⚡️ (@ClubNecaxa) November 28, 2017