W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - BARCELONA

"Si Parejo está muy cachondo tirará el penalti al medio arriba"

El Día Después recogió la conversación entre el entrenador de porteros del Barcelona y Ter Stegen durante el calentamiento en Mestalla.

Actualizado a
"Si Parejo está muy cachondo tirará el penalti al medio arriba"

El partido entre el Valencia y el Barcelona ha dejado muchas imágenes curiosas que normalmente el espectador no es capaz de ver. El Dia Después recoge la conversación entre el entrenador de porteros del Barcelona, José Ramón de la Fuente, y Marc Ter Stegen. El primero le aconseja al guardameta titular del club blaugrana sobre cómo tiran los penaltis los jugadores del Valencia. Se centra en Parejo y Rodrigo.

"Los dos últimos que ha tirado Parejo ha sido uno en el medio, siempre en el medio, y el otro allí, ¿vale? Lo ha fallado allí. Y anteriormente, el último allí, también lo falló. Los dos últimos que ha tirado allí los ha fallado. Luego ha tirado dos al medio que han sido gol y otro aquí, ¿vale? Si está muy cachondo tirará el penalti al medio arriba y si no está en el campo lo tira Rodrigo, al medio arriba", fueron las palabras del entrenador de porteros hacia Ter Stegen.