W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - GIRONA

Muñiz y Machín examinan esta noche a sus segundas unidades

Un trámite copero para Levante y Girona en el Ciutat. Sobre el campo 22 caras casi nuevas y poco que ver con lo que se ve en la Liga.

Actualizado a
Muñiz echará mano de los menos habituales en Liga para el trámite de la Copa.
Alberto Iranzo / Diario AS
Ampliar

EI absurdo y obsoleto formato copero nos depara noches como la que se espera hoy en el Ciutat de València. Gélidas, insignificantes y carentes de emoción. Un sinsentido en sí mismo. Porque el que pase lo hará por obligación y el que caiga se frotará las manos pensando que una cosa menos. Con un 0-2 en la ida, encima. Pero que es indiferente. Porque si llega el Girona y se le ocurre remontar, al Levante casi que le estarán haciendo un favor. Y a Machín, por su parte, tampoco es que le vaya la vida en ello (sigue el partido en directo en As.com).

En fin, que la Copa del Rey ha dejado de ser el torneo más apasionante de la temporada, pasando a un mero escaparate de los que menos juegan el fin de semana. Pero sin mayor aspiración. De ahí que Muñiz y Machín no vayan a saltarse el guión hoy. Para nada. Sobre el campo 22 caras casi nuevas y poco que ver con lo que se ve en la Liga. Un arma de doble filo para el partido y para los propios protagonistas. Muchos de ellos sabiendo incluso que hagan lo que hagan de poco les servirá para ganarse el sitio el próximo domingo.

Otra cara. Muñiz no ha querido dar pistas. Sin apenas tiempo casi para digerir la goleada ante el Atlético, los granotas es verdad que deben pasar página. Turno para los Cabaco, Luna, Samu, Boateng y compañía. También para Nano Mesa, que debería coger ritmo para lo que viene por delante tras su lesión. Y habrá que ver a quién le toca hoy la ruleta de la portería después de los últimos cambios.

Machín casi que lo tiene más fácil. Bernardo y Timor repetirán en el once. El resto, todo nuevo. Con los fijos en casa y dos chavales del filial. Kayode, que iba a ser titular, se lesionó ayer.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario