presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

110

Houston Rockets HOU

116

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

92

Los Angeles Clippers LAC

112

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

122

Boston Celtics BOS

117

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

87

Los Angeles Lakers LAL

96

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

108

Charlotte Hornets CHA

113

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

116

Utah Jazz UTA

127

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

136

Atlanta Hawks ATL

102

“¿Remontada? Nosotros vamos a dar guerra, eso es algo seguro”

REAL MADRID - FUENLABRADA

“¿Remontada? Nosotros vamos a dar guerra, eso es algo seguro”

Fran García, Quero, Pol y Dioni

Javier Martín

Quero, Pol, Dioni y Fran García recorren el Bernabéu con As. Coincidieron con Fernando Morientes, pero el exmadridista no reconoció a ninguno.

Madrid

A las puertas del Tour del Bernabéu Dioni, Quero, Fran García y Pol pasan desapercibidos. Acaban de salir de uno de los restaurantes del estadio (previo pago con cupón descuento) y nadie les reconoce. El anonimato les camufla, aunque en unos días sean ellos y sus compañeros del Fuenlabrada los encargados de acaparar todos los focos del estadio. Todas las miradas de sus (esperan) abarrotadas gradas. “Seguro que no vienen ni 15.000”, titubea Fran García desde el Tercer Anfiteatro, punto inicial de la visita. “¡Qué dices! Mínimo 40.000”, le contesta Quero, el más veterano.

A su izquierda, un mito del madridismo reparte sonrisas. “Bienvenidos a nuestra casa”, repite en voz alta Fernando Morientes. Lástima que nuestro cuarteto no sea el destinatario de su simpatía. Está grabando un anuncio. Habla a un par de postizos hinchas asiáticos mientras ignora a los jugadores del club que él mismo entrenó hace tres temporadas. No los reconoce. Ninguno jugó bajo sus órdenes.

“Es normal que no sepa quiénes somos”, admite Pol mientras busca en los paneles interactivos, ya en las entrañas del museo, alguna foto de su compañero de portería y exmadridista, Jordi Codina. El arquero del Fuenla también se para a ver imágenes de Isco. “Coincidimos en el Málaga. Es un cachondo”, confiesa. A pie de césped las emociones de los cuatro se disparan. “¿Y estas escaleras? ¡Madre mía! Terminaremos tan reventados que tendremos que pedir un ascensor para subirlas”, se carcajea Fran.

En el vestuario local, Dioni, al que llaman el Bisho, insiste en hacerse una foto junto a la taquilla de CR7. “¡Bicho contra Bisho!”, se ríe antes de imaginar la gamberrada que hará en el jacuzzi visitante. “¡Pero eso no lo pongas!”, ruega al periodista ya en la sala de prensa, al final del Tour y el único punto donde un par de turistas los reconocen. “¡A por la remontada!”, les espetan. “Vamos a dar guerra, eso seguro”, contestan los cuatro futbolistas al unísono.

Copa del Rey

Próximos partidos
Real Madrid - Fuenlabrada M-28/11 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de noviembre de 2017

Copa del Rey

Próximos partidos
Real Madrid - Fuenlabrada M-28/11 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar