W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - FUENLABRADA

“¿Remontada? Nosotros vamos a dar guerra, eso es algo seguro”

Quero, Pol, Dioni y Fran García recorren el Bernabéu con As. Coincidieron con Fernando Morientes, pero el exmadridista no reconoció a ninguno.

MadridActualizado a
Fran García, Quero, Pol y Dioni posan delante de las 12 Copas de Europa del conjunto blanco en la sala ‘Reyes de Europa’ del museo madridista.
Javier Martín

A las puertas del Tour del Bernabéu Dioni, Quero, Fran García y Pol pasan desapercibidos. Acaban de salir de uno de los restaurantes del estadio (previo pago con cupón descuento) y nadie les reconoce. El anonimato les camufla, aunque en unos días sean ellos y sus compañeros del Fuenlabrada los encargados de acaparar todos los focos del estadio. Todas las miradas de sus (esperan) abarrotadas gradas. “Seguro que no vienen ni 15.000”, titubea Fran García desde el Tercer Anfiteatro, punto inicial de la visita. “¡Qué dices! Mínimo 40.000”, le contesta Quero, el más veterano.

A su izquierda, un mito del madridismo reparte sonrisas. “Bienvenidos a nuestra casa”, repite en voz alta Fernando Morientes. Lástima que nuestro cuarteto no sea el destinatario de su simpatía. Está grabando un anuncio. Habla a un par de postizos hinchas asiáticos mientras ignora a los jugadores del club que él mismo entrenó hace tres temporadas. No los reconoce. Ninguno jugó bajo sus órdenes.

“Es normal que no sepa quiénes somos”, admite Pol mientras busca en los paneles interactivos, ya en las entrañas del museo, alguna foto de su compañero de portería y exmadridista, Jordi Codina. El arquero del Fuenla también se para a ver imágenes de Isco. “Coincidimos en el Málaga. Es un cachondo”, confiesa. A pie de césped las emociones de los cuatro se disparan. “¿Y estas escaleras? ¡Madre mía! Terminaremos tan reventados que tendremos que pedir un ascensor para subirlas”, se carcajea Fran.

En el vestuario local, Dioni, al que llaman el Bisho, insiste en hacerse una foto junto a la taquilla de CR7. “¡Bicho contra Bisho!”, se ríe antes de imaginar la gamberrada que hará en el jacuzzi visitante. “¡Pero eso no lo pongas!”, ruega al periodista ya en la sala de prensa, al final del Tour y el único punto donde un par de turistas los reconocen. “¡A por la remontada!”, les espetan. “Vamos a dar guerra, eso seguro”, contestan los cuatro futbolistas al unísono.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario