presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Premier League

Salah y Aubameyang, nominados a mejor jugador africano del año

ÁFRICA

Salah y Aubameyang, nominados a mejor jugador africano del año

El delantero egipcio, Salah, festejando un gol con su equipo.

Los delanteros han sido incluidos por la Federación Africana de Fútbol en una lista con 11 jugadores nominados a mejor jugador africano del año.

Los jugadores del Liverpool Mohammed Salah y Sadio Mané y el gabonés del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, han sido incluidos por la Federación Africana de Fútbol en una lista con 11 jugadores nominados a mejor jugador africano del año.

La lista emana de los votos emitidos por el Comité de Desarrollo Técnico, expertos de medios de comunicación, medios independientes y consultores de televisión. En ella, aparte de estos tres jugadores se encuentran otros conocidos como el delantero camerunés Vincent Aboubakar, el argelino Yacine Brahimi, ambos pertenecientes al Oporto, y el centrocampista nigeriano del Chelsea Victor Moses.

Completan la lista el senegalés del Mónaco Keita Baldé, el guineano del Leipzig Naby Keita, el jugador marroquí del Feyenoord Karim El Ahmadi, el guardameta ugandés Denis Onyango y Bertrand Traoré, delantero del Olimpique de Lyon nacido en Burkina Faso.

El premio se otorgará el próximo 4 de enero en la capital de Ghana, Accra. Para decidirlo y, sobre esta lista de 11 jugadores, los entrenadores o directores de las principales asociaciones podrán votar, así como diez miembros del grupo de consultores independientes de medios y televisión.

Además, y por primera vez, los capitanes de las selecciones afiliadas a la CAF también participarán en la votación, tanto para elegir al mejor jugador africano del año como al mejor futbolista africano que esté jugando en el continente. En este sentido, el portero Onyango está nominado en ambas listas al pertenecer al Mamelodi Sundowns sudafricano.

0 Comentarios

Normas Mostrar