W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lesiones NFL

Parte de guerra #12: Greg Olsen no sale del infierno de lesiones

El TE de los Panthers que regresaba a los terrenos de juego después de estar toda la temporada en la enfermería tuvo que abandonar el partido en el tercer cuarto.

Actualizado a
Parte de guerra #12: Greg Olsen no sale del infierno de lesiones

La semana 12 de la NFL no nos ha dejado mucha emoción y un duelo titánico entre Antonio Brown y Julio Jones por la supremacía en la posición de WR en la NFL. Dos estilos diferentes para una misma labor, destrozar secundarias. Cuando estos dos están en forma no hay manera de frenarles. Además de este duel,o tenemos una ristra de jugadores lesionados entre los que destacan Nate Ebner, de los equipos especiales de Patriots, por perderse todo el año, y Greg Olsen que vuelve a lesionarse en su partido de regreso.

Listado de lesionados de la NFL en la semana 12

Greg Olsen, TE de Carolina Panthers

Que mala suerte. El día que regresaba de una lesión que le ha tenido en el dique seco todo el año Greg Olsen vuelve a lesionarse. El jugador tuvo que abandonar el partido en el tercer cuarto con una lesión en el pie. El jugador ya ha pasado por los rayox X y la prueba dado negativo, pero el equipo quiere hacerle más pruebas. Parece que la lesión no es importante, pero quizás si le pueda hacer mella mentalmente.

Damien Williams, corredor de los Miami Dolphins

El corredor de Miami se dislocó el hombro en la derrota de su equipo frente a los Patriots. El jugador ha pasado las pruebas pertinentes y parece seguro que se perderá de 2 tres semanas. Esto abre a Kenyan Drake la oportunidad de demostrar si tiene calidad para llevar un equipo de la NFL como corredor 1.

Amari Cooper, wide receiver de los Oakland Raiders

El receptor sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le dejó conmocionado en el suelo. Abandonó el césped por su propio pie, pero no pudo regresar al campo. Ha entrado en el protocolo de conmoción de la NFL, veremos cómo evoluciona a lo largo de la semana.

C.J Beathard, quarterback de los San Francisco 49ers

El joven quarterback de los Niners se lesionó la pierna y no pudo continuar. La lesión parece que no le ha dañado ningún ligamento pero le hará perderse, al menos, la próxima semana por lo que Jimmy Garoppolo será el quarterback titular de los 49ers.

Paxton Lynch, quarterback de Denver Broncos

El quarterback de los Broncos se hizo daño en el tobillo y tuvo que abandonar el campo. Su posición lo ocupó Trevor Siemian que realizó un buen trabajo. La lesión no tiene demasiada importancia, pero está en el listado de “day to day”, por lo que no se sabe si podrá dispuyatr el próximos encuentro.

Nate Ebner, safety y jugador de equipos especiales de los New Rngland patriots

Los Pats realizaron un fake punt, que convirtieron, pero les salió caro ya que Ebner sufrió una lesión en la rodilla que le dejará fuera para toda l temporada. A lo largo del día de hoy se le harán pruebas para ver si tiene daños estructurales.

El día de acción de gracias también hubo algunos jugadores tocados destacando Zach Martin , OL de los Dallas Cowboys y Nick Novak, kicker de los Chargers.