presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

SAN ANTONIO SPURS

Tony Parker vuelve a jugar: ya sólo queda Kawhi Leonard

Parker regresa esta noche tras salir de una larga lesión. El futbolista Thierry Henry, un gran apoyo para él. A los Spurs sólo les falta Kawhi
León - Santos en vivo: Liga MX, jornada 7 del Apertura 2019

Tony Parker

Tony Parker está de vuelta. El base francés anunció a través de sus redes sociales que regresa a la NBA tras una larga lesión. Después de un tiempo entrenando con el filial de los Spurs, Parker regresa este lunes a la disciplina del equipo de Popovich.

Será en el partido ante Dallas Mavericks en el que el base francés vuelva al equipo, se espera que para tener ya minutos. Él mismo se encargó de anunciar su regreso en su cuenta de Facebook: "Estoy ilusionado de poder volver a jugar. Han sido unos meses duros de recuperación, paciencia y fuerza mental".

Compañeros como Pau Gasol se alegran de tener de vuelta a Parker.

Tony Parker está de baja desde los Playoffs 2017, en los que se lesionó un tendón del muslo izquierdo. En su lugar, Dejounte Murray ha asumido buena parte de las funciones de base titular en el equipo.

Uno de los grandes apoyos de Parker en este proceso de recuperación es su amigo Thierry Henry, como relata el base a The Undefeated: "Es uno de mis grandes amigos y es bueno tener a alguien que ha experimentado este tipo de cosas para que te pueda apoyar. Siempre ha estado ahí para mí. Cuando me lesioné, cogió un avión para estar conmigo justo después de la cirugía. Fue un detalle muy bonito".

Los Spurs marchan 12-7 en el Oeste y ya recuperan a otra de sus grandes estrellas. Falta Kawhi Leonard, que sufre una lesión muy parecida a la de Parker pero cuya recuperación "va más lenta": "Podría jugar en 2 ó 3 semanas", vaticina Parker.