Las conclusiones del GP de Abu Dhabi: de Mercedes a Renault

FÓRMULA 1 | GP DE ABU DHABI

Las conclusiones del GP de Abu Dhabi: de Mercedes a Renault

Hamilton, Bottas, Hulkenberg, Pérez, Ricciardo y Alonso en el GP de Abu Dhabi 2017.

Los de la estrella serán el equipo a batir, Hulkenberg demostró su calidad con un Renault que debe mejorar y Alonso hizo lo máximo.

Abu Dhabi

Mercedes, the best or nothing

Doblete. Victoria de su segundo piloto. Cuarto título de pilotos y constructores, terminan ganando la última carrera del año y empiezan el próximo con más potencia y moral que el resto. Son los dominadores, el equipo a batir y lo seguirán siendo la temporada que viene. The best…

Hulkenberg es muy grande

Siempre se habla de su talento, aunque también de cómo no ha conseguido nada significativo en cuanto a resultados todavía. Pero en la carrera de Abu Dhabi el alemán llevó su Renault al máximo que podía ser y se espera que el próximo año lleve a su equipo a dar un salto de calidad. Un gran piloto, un grande.

Force India, calidad-precio

En relación a la inversión que hacen, los resultados de Force India, en parte gracias a ese gran motor Mercedes, pero también al resto (ahí está Williams), son impresionantes. Han descubierto a un gran piloto en Ocon y Checo sigue siendo un tipo de coraje y talento. Merecen recompensa, algún tipo de trofeo a la combatividad… qué se yo.

Alonso es lo máximo

No iba a dejar que por segunda carrera consecutiva Felipe Massa le dejara por detrás. Y Alonso terminó su andadura por McLaren Honda con su coche en los puntos, el máximo y lo máximo a lo que puede llegar, ya vieron a Vandoorne. Así que ahora solo queda pensar en que regrese a la normalidad el próximo año. Vamos Fernando, vamooosss…

Renault, mucho por mejorar

No ha habido carrera este año en la que hayan terminado todos los coches motorizados por Renault y eso quiere decir que en la marca del rombo tienen mucho, mucho, mucho aún por mejorar. Todas nuestras esperanzas, Sainz y Alonso, están puestas en esas unidades de potencia galas. Vayan a ver a Asterix… lo que sea. Porque aún queda mucho.

0 Comentarios

Normas Mostrar