Murillo viaja a Munich para tratarse de sus problemas físicos

Valencia

Murillo viaja a Munich para tratarse de sus problemas físicos

Murillo viaja a Munich para tratarse de sus problemas físicos

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El central podría estar un mes y medio de baja por una lesión en la ingle y se ha puesto en manos de un especialista.

Valencia

Jeison Murillo ha viajado a Munich para ponerse en manos de un especialista para tratarse de sus problemas en la ingle. El central que se perdió ya el duelo ante el Barcelona tras caer lesionado la pasada semana, podría estar de baja por lo menos el próximo mes y medio, según ha informado esta mañana Cope Valencia. Habrá que ver cuál es el tiempo exacto de recuperación una vez que se le indique el tratamiento más adecuado.

Problemas para Marcelino en su defensa ya que ayer Ezequiel garay también se tuvo que retirar del terreno de juego antes de tiempo por un golple que sufrió durante el encuentro ante el Barcelona en la zona lumbar. Esperará a las próximas horas para dictamintar el alcance de esta dolencia aunque se espera que únicamente sea el golpe y no reviste mayor gravedad.

Con esta lesión del argentino le tocó a Rubén Vezo volver a jugar. El portugués no había disputado minutos en Liga después de caer lesionado en las primeras semanas de la temporada pero ya está OK y a las órdenes del técnico asturiano. Así, salvo que lo de Garay fuese más grave de lo esperado, Marcelino tendría que tirar con sus tres centrales hasta después de Navidad, cuando se supone que regresará Murillo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 35 11 2 0
2Valencia 31 9 4 0
3Atlético 27 7 6 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Valencia D-03/12 16:15
Valencia - Celta S-09/12 20:45
Eibar - Valencia S-16/12 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar