W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

El Levante busca un delantero, un central y un lateral derecho

Tras el partido ante el Atlético donde se evidenciaron las carencias del equipo, la dirección deportiva granota aglutina sus fuerzas para fichar en enero.

ValenciaActualizado a
El partido ante el Atlético evidenció las carencias de un Levante que tratará de reforzarse en el mercado invernal.
MANUEL BRUQUEEFE

La resaca de la manita encajada ante el Atlético en el Levante fue amarga. El equipo volvió a entrenarse unas horas después de marcharse del Ciutat con una goleada en el saco, con vistas al partido de mañana, ante el Girona, en Copa del Rey. Y mientras en el césped, el equipo intenta recomponer la figura, en los despachos ya se trabaja con vistas a reforzar el equipo de cara al mercado de enero.

Y no son pocas las posiciones en las que el Levante evidencia necesitar algún retoque. Sin embargo, son tres los puestos en los que Tito y Carmelo buscan en el mercado de cara acometer algún fichaje. Son los de lateral derecho, delantero y defensa central.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tras la lesión de Iván López y las reiteradas molestias musculares de Pedro López en la dirección deportiva ven necesaria la incorporación de un lateral derecho ya que el canterano Moore, que jugó de titular ante el Atlético, aún está en proceso de formación. Sin embargo, la novedad pasa por lo del central. El club es necesario reforzar esta parcela dado el nivel que están mostrando en los últimos partidos. Igualmente Cabaco no cuenta por lo que. si se da el caso, habrá refuerzos.

El caso del delantero tampoco es nuevo. Hay muchas posibilidades de que Enes Ünal regrese a Villarreal en el próximo mes de enero (la cesión era hasta este mes), lo que hace ineludible el fichaje de un central pese a que Nano Mesa ya se ha recuperado. Para la primera parte de 2018 se espera también la vuelta de Roger Martí. Sin embargo, al haber sufrido una grave lesión se es cauto y no se quiere cargar con la responsabilidad a un futbolista recién recuperado de una lesión de ligamento cruzado de la rodilla.

Reunión de la red de ojeadores en el día más amargo

El pasado sábado, la estructura deportiva del Levante tuvo trabajo extra. Y es que todos los componentes de la red de scouting del Levante, en España, estuvo en Valencia para tener una reunión y puesta en común del proyecto granota. Hacía tiempo que se tenía previsto este cónclave y se eligió el día del sábado debido a que coincidía con uno de los partidos grandes del año, contra el Atlético de Madrid, y en sábado, para que diera tiempo a los ojeadores a regresar a sus casas el domingo o bien para realizar sus labores en los partidos correspondientes. Tras el partido, estaba prevista una cena en la que Tito y Carmelo querían hacer piña con sus colaboradores. Al final, la cena se celebró aunque debido a la goleada encajada por su equipo el ánimo no era demasiado. No obstante, el equipo se marchó con el trabajo en sus carpetas.