W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sevilla: de no remontar desde febrero a hacerlo tres veces

Celta, Liverpool y Villarreal se pusieron por delante de los de Berizzo en el marcador pero ninguno pudo aguantar los tres puntos.

Actualizado a
Sevilla: de no remontar desde febrero a hacerlo tres veces
ÁNGEL SÁNCHEZDIARIO AS

El Sevilla culminó en Villarreal su semana fantástica de las remontadas. El equipo de Berizzo, al que había caracterizado el venirse abajo al primer contratiempo en lo que va de curso, ha revertido su situación logrando reponerse a los golpes recibidos por Celta, Liverpool y Villarreal, sus últimos tres rivales.

El sábado de la semana pasada se lograba la primera remontada del curso dándole la vuelta al tanto de Maxi Gómez en el Sánchez Pizjuán. El martes, Nervión enloquecía con una segunda parte de ensueños en la Champions League ante todo un Liverpool que se imponía 0-3. El empate final supo a gloria, como los tres puntos cosechados en Villarreal. Los locales se dejaron empatar los dos goles de ventaja en dos minutos y Banega puso la guinda de los tres puntos.

Hasta el encuentro ante el Celta, el Sevilla había perdido todos los partidos en los que empezó por debajo en el marcador. Atlético de Madrid, Athletic, Valencia y Barcelona, además de Spartak en Champions, se aprovecharon de la incapacidad de reacción de un Sevilla cuya última remontada databa de febrero del año pasado en Heliópolis, cuando se impuso al Betis por 1-2.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario