W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Cheryshev alegra la vuelta al trabajo; Bruno sigue al margen

La plantilla amarilla se ha ejercitado tras su derrota de ayer ante el Sevilla. El ruso ha sido la nota positiva mientras que el capitán está fuera todavía.

VillarrealActualizado a
Denis Cheryshev.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal ha vuelto al trabajo tras la dura derrota con el Sevilla, en una sesión de recuperación para los que ayer jugaron este encuentro. Una sesión en la que destacaba la presencia del centrocampista Denis Cheryshev, que supone una alegría para el técnico y para el equipo, pensando en recuperar efectivos.

Por el contrario la mala noticia para los castellonenses sigue siendo la ausencia de los entrenamientos del capitán Bruno Soriano, al que se le espera para integrarse al grupo, pero unas molestias le vienen impidiendo hacerlo desde hacer unas semanas. Cabe recordar que el Villarreal sigue contando con las bajas de Samuel Castillejo, Ruben Semedo o Andrés Fernández, todas ellas de larga duración.

Por ello y cuestionado el técnico por las bajas y los problemas que acumula su equipo, reconocía que “la idea es ir día a dí y ver como evoluciona cada jugador, ya que ahora mismo no se puede saber que plazos pueden tener cada uno de ellos”, sentenciaba. Cabe recordar que el Villarreal juega este jueves con la Ponferradina partido de Copa del Rey, y necesita remontar un gol de desventaja. Un partido al que acudirán con las bajas ya conocidas y a la espera ver la evolución de algunos jugadores que acabaron el partido frente al Sevilla con problemas físicos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario