W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA PIZARRA TÁCTICA

Zidane y el Madrid repiten errores

Actualizado a

No mejora. El Madrid sorteó un nuevo tropiezo que le hubiera dejado todavía más aturdido en su discreto paso liguero. La inconsistencia del Málaga en su propia área, sólo mitigada por la actuación de Roberto, impulsó una victoria que no disimula las disfunciones del equipo de Zidane.

Equivocado. El Málaga no había marcado aún como visitante e hizo dos goles en el Bernabéu permitidos por errores destacados del Madrid. Kroos zozobró, Marcelo cometió sus habituales desmanes defensivos y la pareja Vallejo-Varane no convenció.

Banda izquierda. Zidane alineó a su equipo bajo un 4-4-2 y liberó todo el costado izquierdo para Marcelo. Kroos y Casemiro tenían que hacerle las coberturas, pero el engranaje no fue el adecuado y Rosales lo aprovechó. El técnico galo sacó a Theo en el 80' para subsanar este problema. Muy tarde...

Eje central. Se partió con excesiva simplicidad el Madrid. Líneas muy separadas, Benzema y Cristiano sin participar en la recuperación y con Lucas, Isco y Kroos esquivos en el retroceso. Un panorama que se repite una y otra vez esta temporada. 

Paso lento de Kroos

Varane pierde el balón en la salida, Kroos no encima a Keko y el Chory está sin marca en la mediapunta. Así llegó el 2-2 del Málaga.

Ampliar

Ni uno ni otro

Marcelo sale a encimar a Rolan, Kroos se estira hacia la banda y no cierra el desmarque de Rosales. Otra ocasión visitante que pudo ser el 3-3.

Ampliar