W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE ABU DHABI

McLaren y sus pilotos para los test: Alonso, en el primer día

El español estará acompañado en su última jornada de F1 en 2017 por Oliver Turvey, mientras que el segundo día es para Vandoorne y Norris.
México vs Venezuela en vivo: Serie del Caribe 2019

Actualizado a
Fernando Alonso con el McLaren-Honda en Abu Dhabi.
VALDRIN XHEMAJEFE

Hoy es la última. Después de la de Abu Dhabi, ya no habrá más carreras este año, pero la Fórmula 1 no se acabará ahí... Antes de poder regresar a sus fábricas para trabajar en los coches de 2018 y de afrontar las vacaciones de Navidad, pilotos y equipos tienen una tarea más que hacer en el asfalto: el último test para probar los nuevos neumáticos de Pirelli. Dos jornadas de pruebas en el mismo circuito de Yas Marina que comenzarán el martes tras descansar la resaca del fin de fiesta del Mundial y para las que McLaren ya ha confirmado su alineación de pilotos.

Sus dos hombres titulares tendrán tiempo para despedirse del MCL32. Alonso pilotará en el primer día y Vandoorne en el segundo según anuncia el equipo en 'Twitter'. Ambos, estarán acompañados por los pilotos de pruebas de Woking: Fernando por Oliver Turvey, que compite en Fórmula E, y Stoffel por Lando Norris, la joya protegida de los británicos y actual campeón de la Fórmula 3 europea. Lo que no aclara McLaren es si cada pareja compartirá el mismo coche o habrá uno para cada uno al tener que hacer también trabajo específico para Pirelli.

McLaren