Sainz termina feliz de acabar "el año noveno en el Mundial"

F1. GP DE ABU DHABI

Sainz termina feliz de acabar "el año noveno en el Mundial"

Carlos Sainz renault

VALDRIN XHEMAJ

EFE

A pesar de su abandono en la última carrera, el piloto madrileño siempre saca la cara positiva de cada incidente: "Son cosas que pasan, lo importante era el sexto en Constructores".

Abu Dhabi

Hay pilotos que terminan la temporada y otros que solo hacen un parón. Es el caso, sobre todo y ante todo, de Carlos Sainz. “Para mí la temporada ha empezado hace tres o cuatro carreras, no quería que terminara porque estaba aprendiendo muchas cosas”, declaró el madrileño que empezó su aventura con Renault en Austin como una especie de comienzo de la temporada 2018 antes de tiempo.

Igualmente terminó la carrera antes de lo debido por un fallo al ajustar una de las ruedas de su Renault. ¿Algo que decir? ¿contra el equipo o algo? Carlos. Sainz. “Ha sido una pena porque íbamos haciendo una muy buena carrera, pero estas cosas pasan. Me quedo con la carrera que estábamos haciendo, hay muchas cosas positivas. Aquí fallamos todos alguna vez durante el año, por eso no estoy disgustado, mientras Nico termine sexto y haya traído los seis puntos para que podamos ser sextos en la general de constructores, es lo importante y lo mío quedará en una anécdota”, declaró al más puro estilo Sainz.

En cuanto a su equipo, satisfecho: “Hemos avanzado mucho en cuanto a cosas para el año que viene que quería probar y sentir. Ahora tenemos el test para probar algunas cosas que nos va a dar un empujó para la próxima temporada”. Y en cuanto a él mismo, también. “Estoy muy contento de haber terminado noveno en el Mundial de pilotos, el primero del resto”, terminó Carlos. Pues es verdad, un gran campeonato. Felicidades.

0 Comentarios

Normas Mostrar