W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Donald Trump rechaza un premio por Twitter y Murray se burla

El tenista publicó un tuit de manera irónico en el que intentaba dejar en evidencia al presidente de Estados Unidos, quien rechazó un premio en esa red social.

Actualizado a
Andy Murray se ríe de Trump en Twitter.
Getty Images

Andy Murray decidió sacar la fina ironía que caracteriza a los británicos para reírse de Donald Trump. El presidente de los Estados Unidos publicó un tuit en el que hacía público que había rechazado el premio de 'Hombre del año' de la revista Time debido que tenía que realizar una larga sesión de fotos y una entrevista con ese medio. Además, apuntaba que iba a ser por segundo año consecutivo. El mensaje, como no podía ser de otro modo, tuvo gran calado en las redes sociales, incluso la propia revista Time desmintió que hubiese contactado con Trump por ese galardón.

Esa confirmación hizo que las burlas fuesen a más y Murray hacerlo también. "La BBC acaba de llamarme para decirme que probablemente seré nombrado personalidad deportiva del año, pero tendría que estar de acuerdo para una entrevista y una gran sesión de fotos. Les he dicho que probablemente no era una buena idea y he pasado", aseguró el escocés. Aunque no todo acabó ahí, para que no se malinterpretase su tuit, Murray retuiteó a dos personas que también se reían de las palabras del presidente estadounidense.