W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1-BARCELONA 1

Rubén Uría: "Para que se dé un gol lo tiene que ver el árbitro..."

"El línea no lo vio. Estamos a favor de la tecnología, con la que hubiera sido gol", ha dicho el segundo entrenador del Valencia ante la sanción de Marcelino.

MadridActualizado a
Rubén Uría: "Para que se dé un gol lo tiene que ver el árbitro..."
MIGUEL ÁNGEL POLOEFE

Rubén Uría, segundo entrenador del Valencia, que ejerció de primer técnico ante el Barcelona por la sanción de Marcelino, analizó el encuentro de la siguiente manera.

Satisfecho: "Hemos hecho un enorme esfuerzo contra uno de los mejores equipos del mundo, sino el mejor. Los jugadores se han vaciado, el segundo tiempo ha sido muy bueno, espectacular. Hay que felicitar al Valencia y al valencianismo; hoy la afición ha estado de 10".

Sensaciones: "La sensación es de tranquilidad, de felicitar a los chavales, que han hecho un esfuerzo enorme, están muy bien. Ahora, a rebajar la tensión. La sensación es buena después de un primer tiempo donde no hemos estado todo lo bien que queríamos, que sabíamos que podía pasar porque el Barça es un equipo buenísimo, y en el segundo mejoramos".

El gol anulado: "Desde mi posición, no lo veo; nos dicen que ha entrado. Para que se dé un gol lo tiene que ver el árbitro, el línea no lo ha visto. Estamos a favor de la tecnología, con la que hubiera sido. Son cosas que le pueden pasar al Barça, al valencia o a cualquier equipo. ¿Determinante= Pensarlo ahora... Igual nos hubiera espoleado o hubiéramos acabado mejor la primera parte, o no, pero un gol en contra siempre cambia".

Contacto con Marcelino durante el partido: "No hemos hablado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario