W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE ASCENSO

Francisco Pizarro acusa a DT y directivo de Potros UAEM de querer cobrarle por jugar

El delantero chileno denunció que Moisés Brito, gerente deportivo y Omar Ramírez, director técnico de los Potros UAEM, quisieron cobrarle el cincuenta por ciento de su salario.
Alebrijes vs Leones Negros: Ascenso MX, Semifinales

México DFActualizado a
Francisco Pizarro, en el suelo, cuando jugaba con Potros UAEM.
MEXSPORT

El delantero chileno Francisco Pizarro denunció a Moisés Brito, gerente deportivo y Omar Ramírez, director técnico de los Potros UAEM, respectivamente, de querer apoderarse del cincuenta por ciento de su salario por jugar en la escuadra de la Liga de Ascenso.

El jugador, surgido de la Universidad Católica de Chile, señaló tanto al directivo como al estratega de los Potros y afirmó que le hizo saber de esta situación al rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca.

Es un testimonio sobre Moises Brito, gerente deportivo de los Potros UAEM y Omar Ramírez, el técnico; al llegar a México yo iba muy ilusionado y se me presenta una ocasión en la que Moisés Brito me dice que le tengo que dar el 50 por ciento de mi salario por la temporada; lo encontré muy injusto y fue muy desagradable esa situación.

“Desde ese momento la situación se puso tensa y no fue lo que esperaba a nivel personal del trato de ellos hacia a mi así que me vine muy desilusionado, pues tanto Omar Ramírez  como Moisés Brito me quería robar mi dinero y no acepté esas condiciones; le comuniqué de todo este problema al rector y él está al tanto de la situación, pero en su momento no hizo nada”, denunció el jugador chileno en entrevista con A+.

“Son personas que no están capacitadas para estar en una institución como es Potros. Tarde o temprano los tipos mafiosos caen por su propio peso. Lamentablemente Potros hoy está en decadencia y es una pena porque la gente no se lo merece”, concluyó.